ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Gatito queda atrapado en el cuello de un botellón de agua y así lo rescatan

Un grupo de bomberos de Yakarta, Indonesia, auxilió con éxito al felino, que de alguna forma terminó dentro del envase.

09 de septiembre 2020, 12:27hs
Gatito queda atrapado en el cuello de un botellón de agua y así lo rescatan
Gatito queda atrapado en el cuello de un botellón de agua y así lo rescatan
Seguinos en Google

El caso de un gatito que se encontraba dentro de un botellón de plástico de agua, del que solo le salía la cabeza, se volvió tendencia en las redes sociales. Afortunadamente, fue un grupo de bomberos de Yakarta, Indonesia, el que pudo ayudarlo con éxito.

El pequeño felino fue auxiliado luego de que un residente local lo encontrara en la calle días atrás. El hombre explicó que escuchó al gatito maullar, mientras trataba una y otra vez de escapar del envase.

Los rescatistas iniciaron el operativo quebrando el botellón por la mitad para así tener acceso al cuerpo y a las patas del animal. Fue entonces cuando, para liberar la cabeza sin lastimarlo, utilizaron una pequeña sierra eléctrica circular.

Mientras uno de los hombres cortaba el plástico, otro introdujo y sostuvo el mango de una cuchara de metal entre la sierra y el gatito para evitar dañar al felino. “Se necesitaron 30 minutos para salvar al gato”, detalló uno de los oficiales involucrados.

Finalmente, el felino fue devuelto al hombre que lo encontró, quien se ofreció a adoptarlo. Se desconoce cómo el animal terminó atrapado de esa forma en la botella, aunque las autoridades especulan que alguien lo habría metido allí de forma intencional.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parada obligada: el stand de Jeep
  • ¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”
  • Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”
  • Guido y Jeep combinan muy bien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit