ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Gatito queda atrapado en el cuello de un botellón de agua y así lo rescatan

Un grupo de bomberos de Yakarta, Indonesia, auxilió con éxito al felino, que de alguna forma terminó dentro del envase.

09 de septiembre 2020, 12:27hs
Gatito queda atrapado en el cuello de un botellón de agua y así lo rescatan
Gatito queda atrapado en el cuello de un botellón de agua y así lo rescatan
Seguinos en

El caso de un gatito que se encontraba dentro de un botellón de plástico de agua, del que solo le salía la cabeza, se volvió tendencia en las redes sociales. Afortunadamente, fue un grupo de bomberos de Yakarta, Indonesia, el que pudo ayudarlo con éxito.

El pequeño felino fue auxiliado luego de que un residente local lo encontrara en la calle días atrás. El hombre explicó que escuchó al gatito maullar, mientras trataba una y otra vez de escapar del envase.

Los rescatistas iniciaron el operativo quebrando el botellón por la mitad para así tener acceso al cuerpo y a las patas del animal. Fue entonces cuando, para liberar la cabeza sin lastimarlo, utilizaron una pequeña sierra eléctrica circular.

Mientras uno de los hombres cortaba el plástico, otro introdujo y sostuvo el mango de una cuchara de metal entre la sierra y el gatito para evitar dañar al felino. “Se necesitaron 30 minutos para salvar al gato”, detalló uno de los oficiales involucrados.

Finalmente, el felino fue devuelto al hombre que lo encontró, quien se ofreció a adoptarlo. Se desconoce cómo el animal terminó atrapado de esa forma en la botella, aunque las autoridades especulan que alguien lo habría metido allí de forma intencional.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Virales

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo. Foto: IA

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit