ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Gatito escapa a último momento de su casa en llamas

El dueño del departamento se encerró y prendió fuego, pero la mascota hizo todo por sobrevivir.

28 de octubre 2020, 11:58hs
Gatito escapa a último momento de su casa en llamas
Gatito escapa a último momento de su casa en llamas
Seguinos en Google

Nueva York. Momentos de tensión se vivieron en el barrio de Harlem luego de que un departamento se viera invadido por las llamas.

La Policía se acercó al lugar tras un alerta de violencia doméstica. Sin embargo, una vez allí descubrió que un hombre se había encerrado en el apartamento y lo había prendido fuego.

Dos oficiales y cinco vecinos del lugar resultaron heridos. La Policía logró entrar al departamento y sacar inconsciente al hombre, que fue trasladado al hospital, según reporta NBC New York.

Sin embargo, durante varios minutos fue imposible hallar al gato que tenía como mascota. Razón por la que ver al animal tratando de escapar desde una ventana causó conmoción entre los testigos.

Afortunadamente, el video que registró la escena muestra como la mascota termina por saltar desde el segundo piso, en pos de salvar su vida. Tal cual detallaron desde los Centros de Cuidado de Animales de la ciudad (ACC), el felino “está en buena forma”, aunque detallan que sí sufrió de inhalación de humo.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit