Nueva York. Momentos de tensión se vivieron en el barrio de Harlem luego de que un departamento se viera invadido por las llamas.
La Policía se acercó al lugar tras un alerta de violencia doméstica. Sin embargo, una vez allí descubrió que un hombre se había encerrado en el apartamento y lo había prendido fuego.
Dos oficiales y cinco vecinos del lugar resultaron heridos. La Policía logró entrar al departamento y sacar inconsciente al hombre, que fue trasladado al hospital, según reporta NBC New York.
Sin embargo, durante varios minutos fue imposible hallar al gato que tenía como mascota. Razón por la que ver al animal tratando de escapar desde una ventana causó conmoción entre los testigos.
Afortunadamente, el video que registró la escena muestra como la mascota termina por saltar desde el segundo piso, en pos de salvar su vida. Tal cual detallaron desde los Centros de Cuidado de Animales de la ciudad (ACC), el felino “está en buena forma”, aunque detallan que sí sufrió de inhalación de humo.