ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Gatito escapa a último momento de su casa en llamas

El dueño del departamento se encerró y prendió fuego, pero la mascota hizo todo por sobrevivir.

28 de octubre 2020, 11:58hs
Gatito escapa a último momento de su casa en llamas
Gatito escapa a último momento de su casa en llamas
Seguinos en Google

Nueva York. Momentos de tensión se vivieron en el barrio de Harlem luego de que un departamento se viera invadido por las llamas.

La Policía se acercó al lugar tras un alerta de violencia doméstica. Sin embargo, una vez allí descubrió que un hombre se había encerrado en el apartamento y lo había prendido fuego.

Dos oficiales y cinco vecinos del lugar resultaron heridos. La Policía logró entrar al departamento y sacar inconsciente al hombre, que fue trasladado al hospital, según reporta NBC New York.

Sin embargo, durante varios minutos fue imposible hallar al gato que tenía como mascota. Razón por la que ver al animal tratando de escapar desde una ventana causó conmoción entre los testigos.

Afortunadamente, el video que registró la escena muestra como la mascota termina por saltar desde el segundo piso, en pos de salvar su vida. Tal cual detallaron desde los Centros de Cuidado de Animales de la ciudad (ACC), el felino “está en buena forma”, aunque detallan que sí sufrió de inhalación de humo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit