ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Gatito escapa a último momento de su casa en llamas

El dueño del departamento se encerró y prendió fuego, pero la mascota hizo todo por sobrevivir.

28 de octubre 2020, 11:58hs
Gatito escapa a último momento de su casa en llamas
Gatito escapa a último momento de su casa en llamas

Nueva York. Momentos de tensión se vivieron en el barrio de Harlem luego de que un departamento se viera invadido por las llamas.

La Policía se acercó al lugar tras un alerta de violencia doméstica. Sin embargo, una vez allí descubrió que un hombre se había encerrado en el apartamento y lo había prendido fuego.

Dos oficiales y cinco vecinos del lugar resultaron heridos. La Policía logró entrar al departamento y sacar inconsciente al hombre, que fue trasladado al hospital, según reporta NBC New York.

Sin embargo, durante varios minutos fue imposible hallar al gato que tenía como mascota. Razón por la que ver al animal tratando de escapar desde una ventana causó conmoción entre los testigos.

Afortunadamente, el video que registró la escena muestra como la mascota termina por saltar desde el segundo piso, en pos de salvar su vida. Tal cual detallaron desde los Centros de Cuidado de Animales de la ciudad (ACC), el felino “está en buena forma”, aunque detallan que sí sufrió de inhalación de humo.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit