ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Gatito escapa a último momento de su casa en llamas

El dueño del departamento se encerró y prendió fuego, pero la mascota hizo todo por sobrevivir.

28 de octubre 2020, 11:58hs
Gatito escapa a último momento de su casa en llamas
Gatito escapa a último momento de su casa en llamas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nueva York. Momentos de tensión se vivieron en el barrio de Harlem luego de que un departamento se viera invadido por las llamas.

La Policía se acercó al lugar tras un alerta de violencia doméstica. Sin embargo, una vez allí descubrió que un hombre se había encerrado en el apartamento y lo había prendido fuego.

Dos oficiales y cinco vecinos del lugar resultaron heridos. La Policía logró entrar al departamento y sacar inconsciente al hombre, que fue trasladado al hospital, según reporta NBC New York.

Sin embargo, durante varios minutos fue imposible hallar al gato que tenía como mascota. Razón por la que ver al animal tratando de escapar desde una ventana causó conmoción entre los testigos.

Afortunadamente, el video que registró la escena muestra como la mascota termina por saltar desde el segundo piso, en pos de salvar su vida. Tal cual detallaron desde los Centros de Cuidado de Animales de la ciudad (ACC), el felino “está en buena forma”, aunque detallan que sí sufrió de inhalación de humo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Más notas sobre Virales

Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

No siempre se puede rociar todo con vinagre: los cuidados que hay que tener. Foto: IA
Trucos caseros

El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit