Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gatito se enoja cuando interrumpen su sesión de “spa” con rodajas de pepino en los ojos

Chase es un felino que disfruta de los tratamientos de belleza, masajes, baños con espuma o mascarillas faciales.

El enfado de un gatito cuando interrumpen su sesión de “spa” con rodajas de pepino en los ojos
El enfado de un gatito cuando interrumpen su sesión de “spa” con rodajas de pepino en los ojos

Kareem y Fifi integran una particular pareja que convive con tres gatos muy especiales. Y es que los mininos son las estrellas de Don't Stop Meowing (No pares de maullar), un perfil en varias redes sociales que muestra la vida casi humana de los animalitos.

Y ahora fue uno de ellos, Chase, el que se volvió viral por una costumbre que dejó impactados a muchos. ¿De cuál se trata?

Nada menos que de una que muestra su gusto por disfrutar música relajante y de un momento de spa que incluye pepinos en los ojos. Pero eso no es todo, ya que al felino lo enoja que lo interrumpan en tales instantes de placer y bien lo hace saber a su dueña.

En uno de los registro, por ejemplo, se ve cuando la mujer abre una puerta y encuentra a su novio y a Chase disfrutando de uno de esos momentos de relax en casa: acomodados en la cama y bien arropados, ambos yacen junto a un humidificador que emite vapor. Allí se observa además que tanto el humano como el animal tienen rodajas de pepino en los ojos.

Es entonces cuando la joven detiene la música y le pregunta a su pareja qué están haciendo. Y luego, tras quitarl las rodajas de pepino a Chase, el gatito no oculta su enojo e intenta morderla. Ella trata de levantarlo, pero desiste ante la negativa del animal y ya resignada vuelve a poner la verdura en sus ojos para irse del lugar. Sin dudas, un gato muy decidido y fascinado con la costumbre humana de un buen momento de spa.

Fuente: 20minutos.es

@dontstopmeowing

Spaw day🐾 #fyp #foryou #foryoupage #catsoftikok #somethingyoulearned #upcycling #trending

♬ original sound - Kareem & Fifi