Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gatito callejero cae a través del techo y provoca destrozos en cervecería

El clip viral fue registrado en la ciudad rusa de Krasnodar. Por fortuna, el animal no sufrió heridas graves.

Gato cae a través del techo y provoca tremendos destrozos en cervecería
Gato cae a través del techo y provoca tremendos destrozos en cervecería

Atónitos. Así quedaron los empleados de una cervecería de Rusia, ubicada en la ciudad de Krasnodar, cuando notaron los destrozos que había producido el "cliente" menos esperado.

Su sorpresa, sin embargo, se incrementó luego de ver lo que mostraban las imágenes tomadas por la cámara de seguridad: la “causa” de todo había sido ¡tan solo un gato!

El video, que se volvió tendencia en las redes sociales, captó cómo la tranquilidad de la cervecería de pronto se vio interrumpida por una lluvia de cables y materiales de construcción que antecedieron en su caída al felino. Visiblemente asustado, el animalito sale corriendo de la escena.

“Queridos amigos, actualmente experimentamos pequeños inconvenientes técnicos en nuestra sala de degustación debido a una inesperada caída de gatos desde el cielo. ¡El gato se encuentra bien!”, escribieron los dueños de beer&beer en su cuenta en Instagram, donde dieron a conocer el video.

El “blooper” fue muy comentado, aunque muchos también se preocuparon por la salud del minino. “El animal está bien, lo atrapamos y queríamos darle de comer, pero resultó ser un vagabundo salvaje que ama la libertad. Lo dejamos ir y se fue corriendo”, afirmó un empleado del local, que contó a la prensa que el incidente ocurrió el 1 de octubre