Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gatito aprendió a comunicarse y ahora solo dice “groserías” a sus dueños

De nombre Kyo, el felino impresiona a miles de internautas por la reacción que tiene cuando no le dan comida.

Gatito aprendió a comunicarse y ahora solo dice “groserías” a sus dueños
Gatito aprendió a comunicarse y ahora solo dice “groserías” a sus dueños

En redes sociales un gato se ha vuelto popular por su capacidad para comunicarse. Y es que Kyo tiene a todos impresionados por la particular reacción que tiene hacia sus dueños cuando no le dan comida.

Todo comenzó porque su dueña, Lila Engelman, le enseñó a comunicarse a través de unos botones. La idea era que la mascota los presionara cada vez que tuviera hambre y necesitara comida.

Sin embargo, lo particular fue que con el tiempo los dueños de casa se dieron cuenta de que el felino solo usaba las frases más grosera. Su favorito, inclusive, era el botón de “enojado”, que al apretarlo una voz dice la palabra “fuck”, famoso insulto en inglés.

Según Lila, Kyo siempre suele usar este botón para expresar su frustración, aunque también cuando quiere jugar o ser alimentado y nadie le hace caso. Pero hay más ya que, cada vez que es interrogado por sus dueños, estos últimos reciben una serie de improperios e insultos.

El singular video que capta sus “groserías” se volvió viral y sigue generando las carcajadas de miles de internautas en redes sociales. El clip, compartido por el canal Vilelo de YouTube, ya suma casi 180 mil visualizaciones.