No hay amante de las mascotas que no haya compartido alguna postal de la suya en las redes sociales. Ya sean de tiernos momentos, como de aquellos de travesuras y ocurrencias.
Esto último es lo que ocurrió con una pequeña gatita siamesa que se convirtió en destinataria de muchísimos “likes” y comentarios en Twitter. Y es que el inquieto minino hizo un desastre con el labial color rojo de su dueña, quien decidió compartir las fotografías que evidencian el resultado de la diablura de su mascota.
La traviesa gatita se encargó de morderlo, dañarlo y untárselo todo en su cara. La postal despertó ternura entre los internautas. “Yo solo quería ser tan bonita como tú, mamá humana”, posteó la usuaria en la red social.
“Me quiero morir con esa carita maquillada. Divino”, “¿Esa gatita no sabe que está prohibido el uso de cosméticos en animales? Jajaja”, “Con esa cara está diciendo que ella no fue”, “ternurita” y “Divina y con cara de ¨si ve Ma, que si pude¨ Cara con lágrimas de alegría”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.