Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gatita se reencuentra con su familia luego de estar perdida siete años

Kiki, una felina carey, regresó a su hogar en el condado de Shuffolk (Reino Unido) gracias al actuar solidario.

Gatita se reencuentra con su familia luego de estar perdida 7 años
Gatita se reencuentra con su familia luego de estar perdida 7 años

Una muy tierna noticia llegada de Reino Unido. Y es que una gata que había escapado de su hogar en 2013 en el condado de Shuffolk pudo reunirse otra vez con sus dueños luego de permanecer perdida durante siete años.

La felina, de raza carey, fue encontrada deambulando por las calles. Luego de ser llevada por un solidario hombre a un centro veterinario, donde se le brindó atención médica, lograron conocer su identidad, al igual que la de sus amos.

Y es que al examinarla, los médicos encontraron en Kiki un chip de identificación, lo que les permitió rastrear y contactar a su familia.

“Era una típica mañana de lunes […] y yo estaba en mi escritorio, trabajando, cuando sonó el teléfono y un veterinario me dijo que les habían llevado a Kiki”, comentó Simon Lapthorne, dueño de la gata, quien admitió haber quedado “atónito” al recibir la noticia.

La gata, sin embargo, debió seguir bajo observación médica, ya que su temperatura corporal y peso se encontraban por debajo del promedio. También había sufrido una herida en un costado de su cuerpo. Pero por fortuna, una vez estabilizada fue recogida por sus dueños y llevada de vuelta a su hogar.

Fuente: RT en español.