Después de encontrarla en situación de calle y alimentarla por meses, una mujer que vive en la ciudad de Quebec, Canadá, se sorprendió en grande al ver que el animal se le apareció otra vez en su casa, pero con sus cachorritos.
Y es que la mujer desconocía que el felino estaba gestando a sus crías durante el periodo que la auxilió. La tierna historia de cómo la gatita agradecida retornó a la solidaria mujer para “presentarle” a sus herederos fue viral y se dio a conocer a través del sitio Bored Panda.
Todo comendó cuando la gatita, llamada Usagi, vagaba por el jardín de la casa de Lisianne en busca de comida. Conmovida, la mujer la alimentó y hasta pasaba horas con ella jugando.
En un principio, la dueña de casa creía que estaba sobrealimentando a la felina, porque su vientre era cada vez más grande. Usagi finalmente parió seis gatos y un día los llevó frente a una sorprendida Lisianne.
La mujer los recibió y después pidió ayuda a un refugio de animales, donde se descubrió que los cachorros tenían problemas respiratorios y conjuntivitis, y se les realizaron los respectivos tratamientos.
Usagi fue adoptada por Lisianne y esterilizada. Actualmente, sus crías tienen tres meses de edad, y cuatro de ellas ya encontraron un nuevo hogar mientras se espera que los dos restantes también sean adoptadas.
