ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Unos gansos cruzan Figueroa Alcorta en Palermo y el video se vuelve viral

Con el poco tránsito por la cuarentena, los animales se animaron a transitar la avenida y obligaron a frenar a los conductores.

02 de junio 2020, 10:48hs
Unos gansos cruzan Figueroa Alcorta en Palermo y el video se vuelve viral
Unos gansos cruzan Figueroa Alcorta en Palermo y el video se vuelve viral
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las imágenes de distintos animales invadiendo sectores de las ciudades, ahora vacíos como efecto de la cuarentena, es fiel reflejo de los tiempos actuales. Claro que ahora le tocó el turno a un grupo de gansos de Buenos Aires sorprender con su aventura.

Y es que en suelo porteño, donde es casi habitual ver la marcha de los gansos que habitan los lagos de Palermo, y hoy en día se registra un tránsito considerablemente menor, dichos animales tomaron más confianza.

En un video viral ​ publicado en las redes sociales se ve como un conductor que circulaba por la avenida Figueroa Alcorta debió frenar su marcha ante la aparición de unos 20 gansos que se animaron a cruzar una de las calles más importantes de la ciudad.

Curiosamente el cruce coincide con la luz roja del semáforo. ¿Fue casualidad o los gansos ya conocen cómo se debe cruzar la calle?

Donde no estuvieron del todo acertados fue en el lugar por el que decidieron pasar en fila. Una vez que pasan todos los animales se ve que otro auto y un colectivo también debieron frenar para permitir el paso de los gansos.

El video publicado en Twitter tuvo más de 200 mil reproducciones, 20 mil “me gusta”, 4 mil “retuits” y una gran cantidad de comentarios.

LOS PATOS DEL PLANETARIO CRUZAN AV SARMIENTO CUANDO SE LES CANTAN LAS PELOTAS pic.twitter.com/nb3b33QJVT

— Lucho⭐️⭐️⭐️ (@luchogarzo) May 30, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit