ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Unos gansos cruzan Figueroa Alcorta en Palermo y el video se vuelve viral

Con el poco tránsito por la cuarentena, los animales se animaron a transitar la avenida y obligaron a frenar a los conductores.

02 de junio 2020, 10:48hs
Unos gansos cruzan Figueroa Alcorta en Palermo y el video se vuelve viral
Unos gansos cruzan Figueroa Alcorta en Palermo y el video se vuelve viral
Seguinos en

Las imágenes de distintos animales invadiendo sectores de las ciudades, ahora vacíos como efecto de la cuarentena, es fiel reflejo de los tiempos actuales. Claro que ahora le tocó el turno a un grupo de gansos de Buenos Aires sorprender con su aventura.

Y es que en suelo porteño, donde es casi habitual ver la marcha de los gansos que habitan los lagos de Palermo, y hoy en día se registra un tránsito considerablemente menor, dichos animales tomaron más confianza.

En un video viral ​ publicado en las redes sociales se ve como un conductor que circulaba por la avenida Figueroa Alcorta debió frenar su marcha ante la aparición de unos 20 gansos que se animaron a cruzar una de las calles más importantes de la ciudad.

Curiosamente el cruce coincide con la luz roja del semáforo. ¿Fue casualidad o los gansos ya conocen cómo se debe cruzar la calle?

Donde no estuvieron del todo acertados fue en el lugar por el que decidieron pasar en fila. Una vez que pasan todos los animales se ve que otro auto y un colectivo también debieron frenar para permitir el paso de los gansos.

El video publicado en Twitter tuvo más de 200 mil reproducciones, 20 mil “me gusta”, 4 mil “retuits” y una gran cantidad de comentarios.

LOS PATOS DEL PLANETARIO CRUZAN AV SARMIENTO CUANDO SE LES CANTAN LAS PELOTAS pic.twitter.com/nb3b33QJVT

— Lucho⭐️⭐️⭐️ (@luchogarzo) May 30, 2020

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

3

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

4

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Más notas sobre Virales

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena. Foto: IA
Vida sana

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro. Foto ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo. Foto: IA

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit