Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Unos gansos cruzan Figueroa Alcorta en Palermo y el video se vuelve viral

Con el poco tránsito por la cuarentena, los animales se animaron a transitar la avenida y obligaron a frenar a los conductores.

Unos gansos cruzan Figueroa Alcorta en Palermo y el video se vuelve viral
Unos gansos cruzan Figueroa Alcorta en Palermo y el video se vuelve viral

Las imágenes de distintos animales invadiendo sectores de las ciudades, ahora vacíos como efecto de la cuarentena, es fiel reflejo de los tiempos actuales. Claro que ahora le tocó el turno a un grupo de gansos de Buenos Aires sorprender con su aventura.

Y es que en suelo porteño, donde es casi habitual ver la marcha de los gansos que habitan los lagos de Palermo, y hoy en día se registra un tránsito considerablemente menor, dichos animales tomaron más confianza.

En un video viral ​ publicado en las redes sociales se ve como un conductor que circulaba por la avenida Figueroa Alcorta debió frenar su marcha ante la aparición de unos 20 gansos que se animaron a cruzar una de las calles más importantes de la ciudad.

Curiosamente el cruce coincide con la luz roja del semáforo. ¿Fue casualidad o los gansos ya conocen cómo se debe cruzar la calle?

Donde no estuvieron del todo acertados fue en el lugar por el que decidieron pasar en fila. Una vez que pasan todos los animales se ve que otro auto y un colectivo también debieron frenar para permitir el paso de los gansos.

El video publicado en Twitter tuvo más de 200 mil reproducciones, 20 mil “me gusta”, 4 mil “retuits” y una gran cantidad de comentarios.