ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un ganso sale de su nido y expande las alas asustando a un pescador que casi pisa su hogar

Por fortuna, el animal no lo atacó y quedó todo en un gran susto.

27 de mayo 2021, 13:31hs
Un ganso sale de su nido y expande las alas asustando a un pescador que casi pisa su hogar
Un ganso sale de su nido y expande las alas asustando a un pescador que casi pisa su hogar

David Kletz se llevó un gran susto intentando llegar a una mejor ubicación para pescar. Un ganso apareció de la nada y expandió las alas cuando David estuvo a punto de pisar su nido.

Los hechos tuvieron lugar en un río en el centro de Illinois (EE.UU.), un lugar habitual de pesca para David.

El hombre intentó pasar por encima de unos troncos, cuando, de repente, un ganso, que estaba anidado a mitad de camino, se apareció y lo asustó.

El ruido y la sorpresa de ver un ganso con las alas abiertas hicieron que David saliera pitando con el corazón a mil por hora.

Por fortuna, el ganso decidió no atacarlo y todo se quedó en un gran susto.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

viralesPesca

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit