ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ganó millones en la lotería y siguió trabajando en un supermercado

Elaine Thompson obtuvo hace 25 años 3 millones de euros, pero quiso dar un ejemplo a sus hijos. Hoy, a los 64, continúa en su puesto.

03 de septiembre 2020, 13:51hs
Ganar millones en la lotería y sigue trabajando en supermercado
Ganar millones en la lotería y sigue trabajando en supermercado

Lo que para muchos es una gran fantasía, se convirtió en realidad para una mujer que aún después de ganar una fortuna en la lotería, no alteró en nada su rutina. Y es que Elaine Thompson cobró hace 25 años uno 2,7 millones de libras esterlinas (más de 3 millones de euros) y teniendo la posibilidad de no trabajar nunca más, continuó haciéndolo hasta hoy.

La historia de esta ciudadana británica de 64 años se conoció ahora. Según explicó Elaine, no quiso el dinero “altere” sus principios y, para educar correctamente a sus hijos y darles el ejemplo, nunca dejó de trabajar.

“Las metas de la vida se consiguen con esfuerzo”, reconoció la mujer, quien continuó con su puesto en el supermercado donde se desempeñaba como repositora nocturna. Cuando ganó la lotería sus niños tenían 5 y 10 años.

Hoy, sus hijos ya se independizaron, pero ella mantiene sus convicciones y sigue en el mismo supermercado, aun cuando se declaró la pandemia por coronavirus. “Un par de veces, durante el encierro, fue realmente difícil. Conducía al trabajo pensando: ‘¿Qué estoy haciendo?’. Pero seguí trabajando hasta el final”, admitió Elaine.

“Me educaron para ser un gran trabajador, me encanta trabajar. Tengo el mejor trabajo del mundo”, aseguró la británica a los medios locales. Su caso se volvió viral y cosechó miles de "likes" y comentarios positivos. 

Las más leídas

1

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

2

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

3

Apareció Lowrdez de Bandana en medio del operativo policial

4

Fuerte información de Pamela David sobre Lowrdez de Bandana: “Llegó con golpes"

5

Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres Sinfónico en Buenos Aires: nueva y última fecha en el Movistar Arena
  • La drástica decisión de Valu Fernández en medio de tensiones con Wanda Nara en Masterchef
  • Confirman que Lowrdez Fernández sufrió violencia de género por parte de su ex y que está en la casa de él
  • La drástica decisión de Lissa Vera tras la desaparición de Lowrdez y las sospechas de violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit