Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ganó millones en la lotería y siguió trabajando en un supermercado

Elaine Thompson obtuvo hace 25 años 3 millones de euros, pero quiso dar un ejemplo a sus hijos. Hoy, a los 64, continúa en su puesto.

Ganar millones en la lotería y sigue trabajando en supermercado
Ganar millones en la lotería y sigue trabajando en supermercado

Lo que para muchos es una gran fantasía, se convirtió en realidad para una mujer que aún después de ganar una fortuna en la lotería, no alteró en nada su rutina. Y es que Elaine Thompson cobró hace 25 años uno 2,7 millones de libras esterlinas (más de 3 millones de euros) y teniendo la posibilidad de no trabajar nunca más, continuó haciéndolo hasta hoy.

La historia de esta ciudadana británica de 64 años se conoció ahora. Según explicó Elaine, no quiso el dinero “altere” sus principios y, para educar correctamente a sus hijos y darles el ejemplo, nunca dejó de trabajar.

“Las metas de la vida se consiguen con esfuerzo”, reconoció la mujer, quien continuó con su puesto en el supermercado donde se desempeñaba como repositora nocturna. Cuando ganó la lotería sus niños tenían 5 y 10 años.

Hoy, sus hijos ya se independizaron, pero ella mantiene sus convicciones y sigue en el mismo supermercado, aun cuando se declaró la pandemia por coronavirus. “Un par de veces, durante el encierro, fue realmente difícil. Conducía al trabajo pensando: ‘¿Qué estoy haciendo?’. Pero seguí trabajando hasta el final”, admitió Elaine.

“Me educaron para ser un gran trabajador, me encanta trabajar. Tengo el mejor trabajo del mundo”, aseguró la británica a los medios locales. Su caso se volvió viral y cosechó miles de "likes" y comentarios positivos