ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ganó millones en la lotería y siguió trabajando en un supermercado

Elaine Thompson obtuvo hace 25 años 3 millones de euros, pero quiso dar un ejemplo a sus hijos. Hoy, a los 64, continúa en su puesto.

03 de septiembre 2020, 13:51hs
Ganar millones en la lotería y sigue trabajando en supermercado
Ganar millones en la lotería y sigue trabajando en supermercado
Seguinos en Google

Lo que para muchos es una gran fantasía, se convirtió en realidad para una mujer que aún después de ganar una fortuna en la lotería, no alteró en nada su rutina. Y es que Elaine Thompson cobró hace 25 años uno 2,7 millones de libras esterlinas (más de 3 millones de euros) y teniendo la posibilidad de no trabajar nunca más, continuó haciéndolo hasta hoy.

La historia de esta ciudadana británica de 64 años se conoció ahora. Según explicó Elaine, no quiso el dinero “altere” sus principios y, para educar correctamente a sus hijos y darles el ejemplo, nunca dejó de trabajar.

“Las metas de la vida se consiguen con esfuerzo”, reconoció la mujer, quien continuó con su puesto en el supermercado donde se desempeñaba como repositora nocturna. Cuando ganó la lotería sus niños tenían 5 y 10 años.

Hoy, sus hijos ya se independizaron, pero ella mantiene sus convicciones y sigue en el mismo supermercado, aun cuando se declaró la pandemia por coronavirus. “Un par de veces, durante el encierro, fue realmente difícil. Conducía al trabajo pensando: ‘¿Qué estoy haciendo?’. Pero seguí trabajando hasta el final”, admitió Elaine.

“Me educaron para ser un gran trabajador, me encanta trabajar. Tengo el mejor trabajo del mundo”, aseguró la británica a los medios locales. Su caso se volvió viral y cosechó miles de "likes" y comentarios positivos. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit