Games Of Thrones: revelaron el supuesto plan secreto de Tyrion contra Cersei

El objetivo de este personaje se relaciona con la supervivencia de otra gran figura de peso.

 

Games Of Thrones: desvelaron el supuesto plan secreto de Tyrion contra Cersei
Games Of Thrones: desvelaron el supuesto plan secreto de Tyrion contra Cersei

La octava y última temporada de la serie dramática Game Of Thrones (GOT) sigue sin aparecer en las pantallas, pero de acuerdo a sus actores y miembros de producción tendrá un final épico y digno, muy a lo George R. R. Martin.

Desde que la serie fue desarrollada por la cadena HBO, es usual observar en la Web ciertas “teorías” que corroboran o rechazan lo que va sucediendo ante el público. Una de las más recientes tiene como protagonistas a los hermanos Lannister: CerseiJaime y Tyrion.

Éste último es considerado por los fans del show televisivo y de la saga escrita, como uno de los más inteligentes. De hecho, vimos a ese hombre bajo y de gran corazón sufriendo en la última temporada, mientras pretendía que la actual líder de los Siete Reinos se uniera contra el Rey de la Noche y su ejército de muertos vivientes.

En la página Buzzfeed, salió publicado esto: “Para varias personas, el intento de Tyrion de convencer a su hermana fue un poco estúpido, porque ella nunca lo escucharía. Sin embargo, el objetivo del personaje es simple: salvar a su hermano Jaime”.

La teoría reveló que aun cuando Cersei es una mujer imposible de complacer o dirigir, Jaime es mucho más razonable, y con eso cuenta Tyrion para que el plan progrese.

“Si Jaime apoya al equipo de la madre de dragones, desestabilizaría a Cersei. Sería una idea de la cual Daenerys Targaryen y Jon Snow no tendrían conocimiento, porque no verían el beneficio inmediato”, dijeron en el portal.

Todos recuerdan cuando Varys salvó la vida de Tyrion, al liberarlo de la Fortaleza Roja por petición de su hermano mayor. Entonces, algunos creen que el pequeño león quiere devolverle el favor al atormentado matarreyes.

Otra hipótesis que suena con fuerza, es la muerte de Cersei a manos de Arya Stark. Incluso apareció un poster de la hija de Ned colocando un cuchillo alrededor del cuello de la Reina. La pregunta sería: ¿se cumplirá esta sangrienta visión?.