Gal Gadot fijó posición ante la ausencia de Wonder Woman en el Oscar - Ciudad Magazine

Gal Gadot fijó posición ante la ausencia de Wonder Woman en el Oscar

La actriz destacó en una entrevista en Entertainment Tonight que no hicieron la película para ganar el premio.

Gal Gadot fijó posición ante la ausencia de Wonder Woman en el Oscar

La película Wonder Woman es una de las grandes ausentes de los Premios Oscar 2018, tras no ser nominada en ninguna de las categorías. Esta situación sorprendió a muchos después que la cinta protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patts Jenkins recibiera buenos comentarios del público y de la crítica.

Las reacciones ante el olvido en las candidaturas de este filme siguen produciéndose en las diferentes redes sociales, donde algunos fanáticos siguen incrédulos de la ausencia de la cinta tras lo premios obtenidos en eventos previos a los premios que otorga la Academia.

Luego de varios días de conocerse las nominaciones, la actriz y protagonista Gal Gadot fijó posición e indicó sentirse emocionada por el apoyo que ha recibido por parte del público de Wonder Woman, desde que se anunció la noticia.

"Me ha conmovido y emocionado mucho el feedback que hemos recibido de la gente que estaba decepcionada porque la cinta no esté nominada a los Oscar, pero en realidad nunca hicimos la película para eso", indicó Gadot en una entrevista en Entertainment Tonight.

Asimismo, la joven israelí resaltó que la cinta fue muy bien recibida por el público y destacó que realizarán una nueva película de la saga con la que podrían ganarse una nominación en un futuro muy próximo.

Wonder Woman narra la aventura en solitario de Diana Prince, una princesa guerrera que fue entrenada por su madre y tías para convertirse en una luchadora invencible. Dotada con varios superpoderes, la mujer buscará combatir el mal y lograr la paz mundial.

La película se convirtió en la primera de la superheroína de DC y consiguió ser el film más taquillero de la historia dirigido por una mujer (Patts Jenkins), al alcanzar una cifra que supera los 400 millones de dólares de recaudación.

TE PUEDE INTERESAR