Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gal Gadot estuvo a punto de abandonar Hollywood

La presión de las audiciones y estar lejos de su familia la afectaron mucho.

Gal Gadot estuvo a punto de abandonar Hollywood
Gal Gadot estuvo a punto de abandonar Hollywood

Gal Gadot reveló que, como muchos otros grandes artistas de Hollywood, tuvo que atravesar momentos muy duros en los inicios de su carrera. La intérprete de la versión moderna de La Mujer Maravilla confesó que llegó al punto de considerar seriamente dejar a un lado sus aspiraciones y regresar a su país natal.

Antes de conseguir este importante papel, pensó muchas veces en no volver nunca a Los Ángeles. Estaba convencida que lo más conveniente era quedarse en Israel, trabajando como actriz de vez en cuando, regresar a la Universidad y hacer cualquier otra cosa que le gustara.

En su país ya tenía un camino recorrido en el mundo del modelaje y la actuación y había dejado atrás dos años de estudios en leyes. La presión en las audiciones era muy fuerte, además su marido trabaja mucho en Tel Aviv y ya tenían a una pequeña. Muchas veces tuvo que estar lejos de ellos o llevarse a la niña a Los Ángeles.

El punto culminante de aquellos días fue cuando se dio cuenta que, pese a los ánimos que le daba su círculo más cercano, nunca obtenía el papel que quería. "Llegué a un punto en el que simplemente no quería volver a tener que pasar por todo eso, porque recibí demasiadas decepciones. Ibas a una audición y luego recibías una llamada de teléfono, luego tenías otra llamada y después una prueba de cámara. En cada audición la gente te da esperanzas diciéndote que el papel te va a cambiar la vida y al final no resulta nada", reveló.

No obstante, Gadot nunca se rindió y hoy es una de las actrices más conocidas de Hollywood.  Ahora saborea el éxito que le llegó gracias a la factoría de DC Comics, con la que da vida a la heroína estelar de esta casa.