ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Gael García Bernal está maravillado por su papel en Mozart in the Jungle

Al principio se sentía intimidado de tocar frente a verdaderos maestros de la música clásica invitados al show.

10 de agosto 2018, 11:09hs
Gael García Bernal está maravillado por su papel en Mozart in the Jungle
Gael García Bernal está maravillado por su papel en Mozart in the Jungle

Gael García Bernal habló con Business Insider poco antes de comenzar lo que fue la cuarta y última temporada de su serie Mozart in the Jungle, producción aclamada por la crítica que no consiguió la renovación de Amazon.

En ella actuó como Rodrigo De Souza, papel que según sus propias palabras le permitió explorar un poco la vida que quiso para sí mismo. Su trabajo le hizo ganar un Golden Globe como mejor actor en una comedia de TV en el 2016.

“Fue todo un privilegio, es decir, como artistas tenemos la oportunidad de vivir vidas diferentes, pero también la oportunidad de vivir vidas que nos gustaría haber disfrutado… donde quizás nos vimos crecer”, opinó el mexicano.

Si bien admiraba la pasión, entrega y determinación de Rodrigo, confesó sentirse intimidado cuando le tocó actuar como un prodigio de la música clásica, frente a verdaderos profesionales.

Gael García Bernal está maravillado por su papel en Mozart in the Jungle
Gael García Bernal está maravillado por su papel en Mozart in the Jungle

“Definitivamente es difícil pararse allí y tocar. Es desalentador, más cuando no tenés el talento necesario. ¿Se hizo más fácil con las temporadas? Sí, pero mentiría si dijera que mejoré en algo. Todavía no sé cómo hacerlo. Lo bueno es que perdí el miedo de hacer el ridículo, no me importa ya eso”, contó entre risas.

La cercanía con la música lo ayudó a entender a quienes crean piezas maravillosas y sinfonías casi de la nada. Llegó a darle mayor importancia al género clásico, que se transformó en uno de sus favoritos.

“Me hizo feliz ser ese sujeto (Rodrigo) de vez en cuando. Entender su locura, su impunidad, y la forma en que se las arreglaba para atravesar el mundo y pensar sólo en la música. Me pasó muchas veces que, aún sin estar haciendo las temporadas, lo extrañaba. Nunca nada es tan fácil, supongo”, manifestó.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Gael García Bernal

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA
  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit