ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Gael García Bernal y Diego Luna: una de las mejores duplas de Hollywood

Si bien trabajan para la misma industria, ellos no sienten que deban enfrentarse para destacar.

15 de agosto 2018, 13:22hs
Gael García Bernal y Diego Luna: una de las mejores duplas de Hollywood
Gael García Bernal y Diego Luna: una de las mejores duplas de Hollywood
Seguinos en Google

En la meca del cine estadounidense se ven grandes amistades entre luminarias, que han dejado una huella imborrable en sus fans, sea por sus talentos, sex appeal o sus coloridas producciones.

Algunas llegan a ser muy buenas, luego de conocerse en un set... y luego pasa como con Gael García Bernal y Diego Luna, quienes ya eran muy amigos antes de alcanzar la fama y éxito, dentro y fuera de su natal México.

Ese dúo de oro tuvo su primer encuentro cuando eran nenes, según relató Bernal para The Independent. “Lo conocí antes de cumplir una semana de nacido. Mi madre me llevó a visitarlo al hospital donde nació. Ya más grandes, nos topamos en una hermosa plaza cerca de donde vivíamos. Nos saludamos y empezamos a jugar. Desde entonces, hemos pasado parte de nuestras vidas juntos”.

Si bien trabajan en la misma industria, donde la competencia por obtener el mejor papel o el mejor sueldo es implacable, no sienten que deban pelear por ello.

“Diego es una gran persona. Sigue siendo el mismo que conocí hace años. Tiene una enorme y hermosa energía sobre él. Es inteligente y alguien con el que se puede confiar. Entre nosotros no existe rivalidad. Creo que hay una verdadera felicidad en el éxito mutuo”, opinó Gael.

Disfrutan tanto trabajar en películas como Y Tu Mamá También (2001) o Rudo y Cursi (2009), que fundaron su propia productora. La llamaron Canana y desarrolla filmes mexicanos, al igual que distribuye lo mejor del cine extranjero en su país.  

“No nos vimos mientras estudiaba en Londres, pero cuando regresé a México y filmamos Y Tu Mamá También, renovamos nuestra amistad. No me atrevo a contar algunas cosas delante de él, pero hay un dicho que dice: 'Es el hermano que nunca tuve'. Así es como me siento con Diego”, concluyó Bernal.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Gael García BernalDiego Luna

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit