ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Gael García Bernal: en cuánto se valora la fortuna del mexicano

Su constante presencia en proyectos hollywoodenses le dio una ganancia nada despreciable.

13 de agosto 2018, 15:21hs
Gael García Bernal: en cuánto se valora la fortuna del mexicano
Gael García Bernal: en cuánto se valora la fortuna del mexicano

Gael Garcia Bernal, famoso actor, productor y director mexicano, comenzó a actuar desde nene en varios papeles televisivos, ganándose el título de estrella infantil. Se mudó a Londres en su adolescencia para cultivar su carrera artística, y fue el primer mexicano en ser aceptado en The Royal Central School of Speech & Drama de Reino Unido.

Conocido por sus papeles en filmes como La Mala Educación (2004) y Diarios de Motocicleta (2004), no sólo acumuló un valor neto impresionante por su larga trayectoria, sino que también obtuvo decenas de premios y reconocimientos de la industria.

Hizo sonadas apariciones en The Science of Sleep (2006) y Babel (2006), y un año después debutó como director con Déficit. Su actuación en la serie de Amazon, Mozart in the Jungle, le valió excelentes críticas en el 2014 y un Golden Globe Award por su desempeño.

Continuó como actor recurrente en Hollywood. Se le vio en Blindness (2008), Even the Rain (2010), Casa de Mi Padre (2012) y Rosewater (2014), que fue el debut como director del comediante Jon Stewart.

Con ese amplio listado de producciones, es válido preguntarse ¿Cuánto será el patrimonio neto de Gael hoy? Se acuerdo a la página Celebrity Net Worth, el mexicano tiene en su haber unos 13 millones de dólares. Su versatilidad en los escenarios le dio esa ventaja económica nada despreciable.

Posee además varias propiedades en Estados Unidos, México y Argentina, específicamente en Buenos Aires, sitio donde su ex novia Dolores Fonzi cría a los pequeños que tuvieron juntos: Lázaro (9) y Libertad (7).

Por lo general, Gael mantiene como residencia fija su hermosa casa en Ciudad de México, pero siempre que tiene un proyecto en puerta, viaja constantemente y -de ser posible- aprovecha conocer otras culturas.

“Es algo que me permite mi profesión… me encanta”, señaló. No en vano es llamado en ocasiones uno de los mexicanos de oro de su generación.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Gael García Bernal

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
  • Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”
  • Un exjugador de San Lorenzo le reclama a Tinelli una deuda de 500 mil dólares
  • La China Suárez se habría enojado con una plataforma de streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit