Gabrielle Solis, el personaje más recordado de Eva Longoria

Llena de gracia y estilo, la famosa Gaby de la serie Desperate Housewives es la interpretación más recordada de la actriz por haberla personificado por al menos 8 años.

Gabrielle Solis, el personaje más recordado de Eva Longoria
Gabrielle Solis, el personaje más recordado de Eva Longoria

Un personaje lleno de jocosidad es sin duda la conocida Gabrielle Solis, quien era interpretada en la serie de televisión Desperate Housewives por la reconocida actriz Eva Longoria.

Gabrielle existió desde el capítulo piloto de la serie y se trata de una latina, nacida en México, con una mentalidad extremadamente frívola.

El personaje no tenía un trasfondo feliz, por lo que la personalidad de Gabrielle era fría y muy calculadora en algunas oportunidades. Fue violada por su padrastro a los 15 años y logró llegar a la fama como modelo en Nueva York, después de seducir a un fotógrafo famoso.

Su apellido de soltera era Márquez y cuando se casó con Carlos Solis (interpretado por Ricardo Antonio Chavira) tomó su apellido. Carlos era un millonario que la vio modelar en las pasarelas y le propuso matrimonio luego de que salieran por tercera vez.

A raíz de esto, se retiró definitivamente del mundo del espectáculo para mudarse con su esposo a los suburbios y llevar una vida de familia con su nuevo marido.

Junto a Carlos tuvieron dos hijas que para decepción de Gaby tenían sobrepeso, nada que ver con sus estándares de belleza. A pesar de algunas cosas desagradables que el personaje tenía, era la que siempre rompía la tensión de los momentos con sus graciosos y sarcásticos comentarios.

Eva Longoria estuvo presente en las ocho temporadas de la serie e interpretaba a uno de los personajes más queridos para el público.

Su paso por la serie estuvo lleno de drama de principio a fin, desde la primera temporada cuando su suegra la descubrió teniendo un romance con el jardinero, quien era menor de edad. También el caso de la muerte de su segundo esposo Victor Lang, que fue un misterio hasta cierto punto de la serie.

Es un hecho que todos los seguidores de la serie extrañan a Gaby y sus ocurrencias para llenar sus noches de risas y misterio.