ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un futbolista jugó peligrosamente con el Huracán Eleanor

Con condiciones atmosféricas muy peligrosas por una inusual tormenta, un jugador hizo un video que se viralizó.

08 de enero 2018, 10:56hs
Futbolista jugó con el Huracán Eleanor
Futbolista jugó con el Huracán Eleanor

El video sólo dura unos segundos, pero es más que suficiente para demostrar el increíble poder que tiene la naturaleza, y de cómo debemos respetarla. Una grabación realizada al futbolista irlandés Eana O’Connor mostró el momento en que pateó una pelota de fútbol hacia el mar, y al pensar en que el balón se perdería, la sorpresa fue que regresó poco a poco con su dueño.

Las condiciones atmosféricas donde O’Connor se encontraba eran tan increíbles, que el aire actuó como una especie de boomerang, haciendo que la pelota subiera por los aires, y regresara luego sana y salva. Al principio muchos creyeron que se trataba de un efecto especial o un elaborado truco, pero se explicó que debido al paso del Huracán Eleanor, fue posible ese momento.

Al momento, la poderosa tormenta dejó un saldo de seis muertos. Además provocó varios inconvenientes, como la interrupción del servicio eléctrico en al menos 50 mil hogares de Irlanda. También ocasionó problemas en el Reino Unido, Francia, España, Bélgica, Alemania y otros países del norte de Europa.

Los fuertes vientos en esas zonas provocaron oleaje en el océano Atlántico y grandes inundaciones, que afectaron viviendas, comercios, sitios de interés público e incluso zonas turísticas por excelencia. El clima inestable hizo que cesaran las visitas en la Torre Eiffel, por temor a que los árboles cercanos cayeran y lastimaran a los ciudadanos.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit