Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furor por un loro con "oído absoluto" que interpreta éxito de Beyoncé

El ave vive en el Parque de Vida Silvestre en Lincolnshire, Reino Unido, y también “canta” temas de Lady Gaga y Katy Perry.

Furor por un loro con oído absoluto que interpreta éxito de Beyoncé
Furor por un loro con oído absoluto que interpreta éxito de Beyoncé

Su especie se destaca por la imitación de sonidos y voces. Sin embargo, ahora el talento de un loro de Reino Unido lo ha hecho destacarse por sobre los demás hasta convertirse en un fenómeno viral.

Y es que por estos días un loro real amazónico se vuelto furo ren las redes sociales al reproducir un fragmento de la canción “If I Were A Boy” de la cantante estadounidense Beyoncé y en un tono ¡idéntico al original!. Su destreza ya lo catapultó al estrellato y hay muchos que aseguran que el animal es dueño de un oído musical “absoluto”.

Pero eso no es todo.  El repertorio del ave, que vive en el Parque de Vida Silvestre del condado de Lincolnshire, incluye además otros himnos del pop y el soul como “Poker Face” de Lady Gaga, “Firework” de Katy Perry y “Crazy” de Gnarls Barkley, según cuentan sus cuidadores.

Dueño de un alma de artista y de de una flamante fama, el lorito sigue deleitando tanto a los visitantes como a los demás animales con los que comparte casa. Así es como sus “performance” no dejan de sumar fans y reproducciones día a día.

Ver esta publicación en Instagram

Chico sings #Beyoncé classic #lincswildlife

Una publicación compartida de Lincolnshire wildlife park (@lincswildlifepark) el