ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Furor en Japón por las "mini oficinas" con forma de cabinas telefónicas

Se puede rentar una Telecube en lugares como aeropuertos y estaciones de trenes y trabajar aislado como si fuera en casa.

23 de febrero 2021, 14:38hs
Furor en Japón por las mini oficinas con forma de cabinas telefónicas
Furor en Japón por las mini oficinas con forma de cabinas telefónicas
Seguinos en Google

Si hay un país que logró aprovechar cada espacio ha sido Japón. Y es que a la  inventiva como pequeños cilindros con cama que uno puede rentar para dormir una siesta ahora se le suma otra que no resulta extraña en tiempos de teletrabajo.

Se trata Telecube, una mini oficina que con forma de cabina telefónica permite a los usuarios tener su espacio y condiciones aptas para deserrollar las tareas. Cada Telecube viene equipado con un asiento cómodo, toma de corriente para conectar nuestros dispositivos electrónicos y una mesa donde trabajar.

Además, dicha cabina posee aislamiento acústico y ventilación constante, ítems indispensables como medida contra cualquier contagio de coronavirus. V-Cube es la empresa responsable del invento, que Mitsubishi Estate está instalando en lugares públicos, como estaciones de tren, aeropuertos o centros comerciales; en todas las capitales del país nipón.

El costo de utilizar el servicio asciende a dos euros por cada 15 minutos de uso. Un precio que bien puede parecer un poco alto, no lo es para los japoneses, que rara vez pueden hacer frente al alquiler de una oficina. Si bien fueron lanzadas en 2018, fue tal la demanda de espacio aislados que generó la pandemia, que ahora estas mini oficina se han vuelto furor entre los trabajadores.

Fuente: lavanguardia.es

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit