ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Furor en Japón por las "mini oficinas" con forma de cabinas telefónicas

Se puede rentar una Telecube en lugares como aeropuertos y estaciones de trenes y trabajar aislado como si fuera en casa.

23 de febrero 2021, 14:38hs
Furor en Japón por las mini oficinas con forma de cabinas telefónicas
Furor en Japón por las mini oficinas con forma de cabinas telefónicas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay un país que logró aprovechar cada espacio ha sido Japón. Y es que a la  inventiva como pequeños cilindros con cama que uno puede rentar para dormir una siesta ahora se le suma otra que no resulta extraña en tiempos de teletrabajo.

Se trata Telecube, una mini oficina que con forma de cabina telefónica permite a los usuarios tener su espacio y condiciones aptas para deserrollar las tareas. Cada Telecube viene equipado con un asiento cómodo, toma de corriente para conectar nuestros dispositivos electrónicos y una mesa donde trabajar.

Además, dicha cabina posee aislamiento acústico y ventilación constante, ítems indispensables como medida contra cualquier contagio de coronavirus. V-Cube es la empresa responsable del invento, que Mitsubishi Estate está instalando en lugares públicos, como estaciones de tren, aeropuertos o centros comerciales; en todas las capitales del país nipón.

El costo de utilizar el servicio asciende a dos euros por cada 15 minutos de uso. Un precio que bien puede parecer un poco alto, no lo es para los japoneses, que rara vez pueden hacer frente al alquiler de una oficina. Si bien fueron lanzadas en 2018, fue tal la demanda de espacio aislados que generó la pandemia, que ahora estas mini oficina se han vuelto furor entre los trabajadores.

Fuente: lavanguardia.es

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Más notas sobre Virales

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más.
Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

Lo dice la ciencia: dormir una hora y media menos por noche no sólo afecta el descanso sino que también cambia el metabolismo.
Bienestar

Lo dice la ciencia: dormir una hora y media menos por noche no sólo afecta el descanso sino que también cambia el metabolismo

La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche. Foto: IA
Trucos caseros

La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
  • Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más
  • Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit