Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furiosa reacción de un perrito cuando le sirven solo dos bocados

El animal no disimuló su enojo cuando su dueña redujo la porción en un video con millones de reproducciones.

La furiosa reacción de un perrito cuando le sirven solo dos bocados
La furiosa reacción de un perrito cuando le sirven solo dos bocados

El llamado “mejor amigo del hombre” también puede convertirse en el enemigo número uno. Algo que podría aplicar a un perrito que no dudó en descargar su furia al notar que su dueña terminó por servirle tan solo dos diminutos pedazos de alimento.

En un clip compartido en TikTok y luego viral en Twitter, se observa como el pequeño animal espera con muchas ansias su plato de comida. La expectativas se incrementan aún más cuando el can escucha el sonido del alimento balanceado al ser vertido en un recipiente.

Sin embargo, la decepción se hace presente luego de que su dueña decide reducir de manera significativa la cantidad de comida para dejar tan solo dos pequeños fragmento en su platito metálico. Es entonces cuando la enojada reacción del hambriento perrito se vuelve desopilante.

Y es que lejos de mostrar tristeza o notable congoja, o apelar inclusive a cierto “chantaje” a través de graciosas morisqueta, el can deja toda diplomacia de lado y manifiesta su explosivo descontento. Las imágenes son escuetas pero muy elocuentes, despertando la risa inmediata de cada uno de los internautas.