Full House: el programa que le dio fama a Mary- Kate y Ashley Olsen

Fue una serie de TV totalmente familiar, que siempre estará en los corazones de sus televidentes.

Full House: el programa que le dio fama a Mary- Kate y Ashley Olsen
Full House: el programa que le dio fama a Mary- Kate y Ashley Olsen

Full House fue un programa de televisión proveniente de los Estados Unidos, que se desarrollaba en la ciudad de San Francisco. Su principal argumento se basaba en la vida de un padre de familia que lamentablemente quedó viudo, luego de que su esposa muriera.

Allí se relata la vida de las tres hijas de éste: D.J, Stephanie y Michelle, esta última interpretada por Mary- Kate y Ashley Olsen, las gemelas más famosas del mundo. Su primera transmisión se llevó a cabo el 22 de septiembre de 1987 y finalizó en el año 1995, después de 8 temporadas, con 192 episodios en total.

Esta serie catapultó a la fama a las gemelas Olsen, que actuaron en esta entrega por ocho años, ya que interpretaron alternamente a Michelle desde los 9 meses de edad. Hoy en día, a pesar de que son dueñas de un gran emporio de ropa, las mismas son recordadas por su carismático papel en Tres por Tres, nombre en español de la serie.

Su receptividad fue bastante alta para el público que una vez finalizada la serie, quedó con ganas de más y es por ello que en el año 2016 se estrenó Fuller House, la secuela de este programa de televisión.

A pesar de varios intentos, las gemelas Olsen no quisieron ser parte del programa, debido a que se retiraron de la actuación años atrás, y principalmente porque Ashley ya no actúa desde hace 10 años, a diferencia de su hermana Mary- Kate, quien tuvo varias apariciones en varias películas y series a través de los años.

Es un hecho que marcó un hito en la historia de la televisión, en el género familiar. Por lo que siempre será recordada por la jocosidad de sus diálogos y situaciones angustiantes, pero también divertidas que implica tener la vida de padre viudo con tres hijas hembras, sin el apoyo de una mujer a su lado.