ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Fujifilm lanzó al mercado su primera cámara instantánea

Se vuelve a las décadas de los 70 y 80 con fotografías al momento, pero con una resolución increíble.

16 de mayo 2018, 12:27hs
Fujifilm lanzó al mercado su primera cámara instantánea
Fujifilm lanzó al mercado su primera cámara instantánea
Seguinos en Google

A pesar de que la fotografía digital ha acaparado la atención del mercado en las últimas dos décadas, la fotografía instantánea sí cuenta con un atractivo que está llamando la atención de muchos aficionados a este tipo de arte.

Fujifilm entiende bien este fenómeno, así como también está claro que revelar fotos con un carrete ya pasó a la historia. Es por ello que esta compañía decidió lanzar al mercado su primera cámara instantánea en formato cuadrado para satisfacer la demanda de los aficionados.

Estas cámaras ya existían en el mercado y alcanzaron el tope de la popularidad en la década de los 70 y 80, especialmente las de la marca Polaroid, que hoy también han vuelto al mercado. Ahora es el turno de Fujifilm, quienes decidieron ampliar su gama de cámaras instantáneas junto a Lomography, el fabricante que cuenta con más modelos de este estilo.

Cabe destacar que los modelos de Lomo cuentan con el papel Fuji instax Mini para imprimir sus fotos de manera instantánea. Dentro de esta gama de cámaras instantáneas de Fujifilm llegará la Square SQ6, la cual consiste en una cámara con un diseño retro y que ofrece un formato de fotografía cuadrado, que también es super retro.

La Square SQ6 otorga también una serie de ajustes automáticos que permiten tener las mejores fotografías instantáneas posibles. Además cuenta con distintos modos para ajustar la obturación y la exposición a la luz del entorno.

Las fotos que produce tienen un brillo y una calidad en el color que son inigualables, en comparación con los otros modelos de cámaras instantáneas del mercado. De igual manera, ofrece tres acabados distintos en color blanco, dorado y gris, siempre con un diseño muy retro. La misma necesita de pilas para funcionar y por los momentos está disponible en EEUU, así como los packs de papel fotográfico.

Se espera que pronto se amplíe su venta en otros mercados y los aficionados de todo el mundo tengan acceso a ella.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit