ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Fujifilm lanzó al mercado su primera cámara instantánea

Se vuelve a las décadas de los 70 y 80 con fotografías al momento, pero con una resolución increíble.

16 de mayo 2018, 12:27hs
Fujifilm lanzó al mercado su primera cámara instantánea
Fujifilm lanzó al mercado su primera cámara instantánea
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que la fotografía digital ha acaparado la atención del mercado en las últimas dos décadas, la fotografía instantánea sí cuenta con un atractivo que está llamando la atención de muchos aficionados a este tipo de arte.

Fujifilm entiende bien este fenómeno, así como también está claro que revelar fotos con un carrete ya pasó a la historia. Es por ello que esta compañía decidió lanzar al mercado su primera cámara instantánea en formato cuadrado para satisfacer la demanda de los aficionados.

Estas cámaras ya existían en el mercado y alcanzaron el tope de la popularidad en la década de los 70 y 80, especialmente las de la marca Polaroid, que hoy también han vuelto al mercado. Ahora es el turno de Fujifilm, quienes decidieron ampliar su gama de cámaras instantáneas junto a Lomography, el fabricante que cuenta con más modelos de este estilo.

Cabe destacar que los modelos de Lomo cuentan con el papel Fuji instax Mini para imprimir sus fotos de manera instantánea. Dentro de esta gama de cámaras instantáneas de Fujifilm llegará la Square SQ6, la cual consiste en una cámara con un diseño retro y que ofrece un formato de fotografía cuadrado, que también es super retro.

La Square SQ6 otorga también una serie de ajustes automáticos que permiten tener las mejores fotografías instantáneas posibles. Además cuenta con distintos modos para ajustar la obturación y la exposición a la luz del entorno.

Las fotos que produce tienen un brillo y una calidad en el color que son inigualables, en comparación con los otros modelos de cámaras instantáneas del mercado. De igual manera, ofrece tres acabados distintos en color blanco, dorado y gris, siempre con un diseño muy retro. La misma necesita de pilas para funcionar y por los momentos está disponible en EEUU, así como los packs de papel fotográfico.

Se espera que pronto se amplíe su venta en otros mercados y los aficionados de todo el mundo tengan acceso a ella.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit