ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Fujifilm lanzó al mercado su primera cámara instantánea

Se vuelve a las décadas de los 70 y 80 con fotografías al momento, pero con una resolución increíble.

16 de mayo 2018, 12:27hs
Fujifilm lanzó al mercado su primera cámara instantánea
Fujifilm lanzó al mercado su primera cámara instantánea
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que la fotografía digital ha acaparado la atención del mercado en las últimas dos décadas, la fotografía instantánea sí cuenta con un atractivo que está llamando la atención de muchos aficionados a este tipo de arte.

Fujifilm entiende bien este fenómeno, así como también está claro que revelar fotos con un carrete ya pasó a la historia. Es por ello que esta compañía decidió lanzar al mercado su primera cámara instantánea en formato cuadrado para satisfacer la demanda de los aficionados.

Estas cámaras ya existían en el mercado y alcanzaron el tope de la popularidad en la década de los 70 y 80, especialmente las de la marca Polaroid, que hoy también han vuelto al mercado. Ahora es el turno de Fujifilm, quienes decidieron ampliar su gama de cámaras instantáneas junto a Lomography, el fabricante que cuenta con más modelos de este estilo.

Cabe destacar que los modelos de Lomo cuentan con el papel Fuji instax Mini para imprimir sus fotos de manera instantánea. Dentro de esta gama de cámaras instantáneas de Fujifilm llegará la Square SQ6, la cual consiste en una cámara con un diseño retro y que ofrece un formato de fotografía cuadrado, que también es super retro.

La Square SQ6 otorga también una serie de ajustes automáticos que permiten tener las mejores fotografías instantáneas posibles. Además cuenta con distintos modos para ajustar la obturación y la exposición a la luz del entorno.

Las fotos que produce tienen un brillo y una calidad en el color que son inigualables, en comparación con los otros modelos de cámaras instantáneas del mercado. De igual manera, ofrece tres acabados distintos en color blanco, dorado y gris, siempre con un diseño muy retro. La misma necesita de pilas para funcionar y por los momentos está disponible en EEUU, así como los packs de papel fotográfico.

Se espera que pronto se amplíe su venta en otros mercados y los aficionados de todo el mundo tengan acceso a ella.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Más notas sobre Virales

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

El truco del aceite de oliva en la pileta. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Una solución

El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit