Fuerte tweet de Ulises Jaitt contra Jazmín Stuart, tras la defensa de la actriz a dos mujeres víctimas de violencia de género

La artista se mostró indignada ante una violenta situación que sufrieron dos mujeres y el periodista la cruzó por no haber defendido de la misma manera a su hermana, Natacha Jaitt.

Ulises apuntó contra el colectivo Actrices Argentinas por, según él, no haber ayudado a Natacha.
Ulises apuntó contra el colectivo Actrices Argentinas por, según él, no haber ayudado a Natacha.

Tras la muerte de Natacha Jaitt, su hermano, Ulises, y su hija, Antonella Olivera, dijeron que no descansarían hasta conocer la verdad sobre la causa de la muerte de la mediática. El joven desestimó los resultados de las pericias toxicológicas que le hicieron al cuerpo de su hermana y anunció que pedirá una contraprueba: "No tengo ninguna duda de que la mataron. Es confuso y voy a investigar hasta el final. Lo voy a demostrar en los estudios".

Además de apuntar contra la Justicia, Ulises se mostró en contra de Actrices Argentinas. En su momento, Natacha se había acercado al colectivo feminista en búsqueda de contención y, según su hermano, las actrices no se habrían mostrado sororas. Y ahora apuntó contra una de las mujeres líderes del grupo, Jazmín Stuart, quien en su momento había dicho que el colectivo escuchó a Natacha y que hizo lo que pudo para brindarle ayuda.

En la madrugada del martes, la actriz se mostró indignada en Twitter ante un caso de violencia de género en Mar del Plata: una mujer con su hija en brazos fue agredida por su expareja (a la que había denunciado tres veces por violencia de género). "La mujer y la hija, víctimas. Salvadas únicamente por los transeúntes que intervienen. Tres denuncias y el tipo sigue pegando. Y si esto es en vía pública, imaginemos cómo es en privado. Millones de casos similares. ¿Dónde está el Estado? ¿Esperando el femicidio? Basta", expresó Jazmín.

Al leer el tweet de Stuart defendiendo a la madre y a la hija agredidas, Ulises salió al cruce e hizo referencia a que no se preocupó de la misma manera cuando su hermana se acercó al colectivo en búsqueda de contención. "Qué bueno hubiese sido que pidas ayuda por Natacha en tu Twitter cuando te pidió también. Pero no, la dejaste sola...", le escribió.

Jazmín Stuart no le respondió a Ulises Jaitt. Pero al recibir tweets de otros usuarios que se sumaban a la crítica del hermano de Natacha, publicó: "Hablo de femicidio: mujeres golpeadas con sus hijos en brazos, golpeadas embarazadas. Mujeres a las que no les toman la denuncia, y los medios invisibilizan. ¿Y qué le preocupa al ejército zombie? El famoso caso mediático, cubierto por la prensa las 24 hs. Hablemos de selectividad".