ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La fuerte respuesta de Sofía Gala ante el desubicado comentario de una seguidora sobre la muerte de su amigo

La actriz compartió en las redes fotos junto a un ser querido que falleció y le hizo frente a una detractora.

05 de abril 2019, 09:55hs
Sofía despidió a un amigo que falleció a través de Instagram.
Sofía despidió a un amigo que falleció a través de Instagram.
Seguinos en

Como muchas famosas, Sofía Gala utiliza sus redes sociales para mostrar su día a día junto a sus amigos. A la actriz le encanta salir con su grupo de pares y sus seguidores esperan con ansias las divertidas postales, pero esta vez hubo un posteo que los sorprendió y conmovió.

Uno de los mejores amigos de Sofía murió y la joven está viviendo un momento muy triste. A través de Instagram, posteó varias fotos junto al muchacho y lo despidió. "Chau amigo, te amo", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Gala Castiglione (@socastiglione)

Para sorpresa de todos, una detractora dejó un comentario desubicado en la publicación: "Están dados vuelta de falopa", le escribió. Lejos de llamarse a silencio, la actriz le hizo frente y le respondió duramente: "Qué comentario de mierda, Pamela. Ojalá no te toque perder a un amigo y que una forra sin vida te comente con tanta mala lecha abajo de tus recuerdos con él. Ojalá no te pase pero... todo vuelve. Qué tengas buena vida".

La fuerte respuesta de Sofía Gala ante el desubicado comentario de una seguidora sobre la muerte de su amigo
La fuerte respuesta de Sofía Gala ante el desubicado comentario de una seguidora sobre la muerte de su amigo

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit