Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fue al baño con sus dos hijos (uno a upa), su perro y la postal se hizo viral

Sin descanso, la mujer tuvo que hacer su trámite de la manera más sorprendente: con herederos y acompañada hasta por su mascota.

Fue al baño con sus dos hijos (uno a upa), su perro y la postal se hizo viral
Fue al baño con sus dos hijos (uno a upa), su perro y la postal se hizo viral

Es sabido que las madres, en especial de chicos pequeños, muchas veces se encuentran desbordadas con tanto quehacer y el cuidado de los hijos, especialmente ahora que en tiempos de cuarentena no hay escuela que los reciba. Pero lo que le sucedió a esta atareada mujer ya superó cualquier límite.

Y es que la foto de una mujer en el baño, sentada en el inodoro, con sus dos hijos (uno a upa)  y su perro no tardó en volverse viral. Por simpática e elocuente, la postal enloqueció a todos los usuarios de las redes sociales.

Una madre tenía ganas de ir al baño pero sus dos hijos no paraban de perseguirla por toda la casa. Cansada de la situación se sentó en el inodoro, con un nene agarrándole la pierna y llorando, el otro encima suyo mirando a la cámara y hasta el perro sentado al lado de ella.

 “Mi mamá tiene esta foto colgada en su pared en su casa para que todos la vean. Me la envía todos los días de las madres”, dice el texto del  posteo de Instagram que superó los 67 mil “me gusta”. “Esta soy yo cuando mis hijos eran pequeños. Aparentemente mis hijos me necesitaban y también el perro, mientras yo estaba en el baño”, se lee también en la publicación que tuvo miles de comentarios de usuarios que no podían creer la secuencia.

Claro que muchas han sido las madres se sintieron identificadas con la mujer que resignada decide completar la acción a como dé lugar. Y sin importar la comitiva que la acompaña.