Frases famosas del gran John Travolta que te harán adorarlo

 El público lo recuerda por films como Swordfish, Grease, Face/Off, Saturday Night Fever, Hairspray y Wild Hogs.

Frases famosas del gran John Travolta que te harán adorarlo
Frases famosas del gran John Travolta que te harán adorarlo

John Travolta es un famoso actor, cantante, bailarín, piloto y productor de cine norteamericano. Tuvo su oportunidad con la serie de televisión Welcome Back, Kotter. Más tarde -en los ochenta- hubo un declive en su carrera, pero luego brilló con su interpretación en el clásico Pulp Fiction (1994) de Quentin Tarantino.

El público lo recuerda con cariño por los films SwordfishGreaseFace/OffSaturday Night FeverHairspray y Wild Hogs. Hasta consiguió un Golden Globe por su papel en Get Shorty (1996), y obtuvo dos nominaciones a los premios de la Academia.

Es una de las figuras más emblemáticas de Hollywood, por ello traemos algunas de las frases que más dicen de su persona y sobre su envidiable oficio. Echemos un vistazo a varios de sus pensamientos más significativos.

Sobre la empatía: “Te sientes vivo en la medida en que puedes ayudar a otros. Es extraño, pero siempre fui un actor de personajes, que a veces se ve como un líder. Aun así, me gusta involucrarme para hacer que quienes lo necesiten tengan algo mejor de esta vida”.

Acerca de sus fans: “Lo bueno y maravilloso de toda mi carrera es que siempre sentí que la audiencia, si lo hago bien, rastreará todo a donde quiera que vaya, ya sea actuando como un presidente, un abogado, un tipo malo o bueno. Es fiel, en todo momento”.

Detalles de la fama: “Creo que estaba preparado para la fama, y ​​lo digo de manera no egocéntrica. No me importa orientar mi vida hacia la privacidad. Es mi naturaleza”. 

“Estoy dispuesto a mirar mi propia pesadilla en el cine, pero si eso pone en peligro mi vida, entonces estoy dispuesto a poner mi vida antes de las películas”.

Bailarín experto: “Bailar es parte de mi alma. Lo disfruto. Hace felices a las personas y me hace feliz”.

Como piloto: “Cuando era muy pequeño, vivía debajo del patrón de aire del aeropuerto LaGuardia en Nueva York. Veía a los aviones volar a sus destinos. Estaba enamorado del diseño de estos aviones. Sabía que quería ser parte de eso”.

Raíces: “Definitivamente soy de clase trabajadora, y todavía creo en esos valores. Sé que perderlo todo no es una sensación desconocida”.

Apartado de la Web: “No sé nada sobre informática. Todavía no he encontrado una razón para estar involucrado en eso. Una vez que encuentre un motivo para entrar en Internet y disfrutarlo, lo haré”.

Figura pública: “El trabajo del entrevistado es saber que su privacidad va a ser invadida en algún nivel. Si no lo sabes, es mejor que no hagas la entrevista”.

De su familia: “Tener hijos es algo que no siempre se puede hacer. Los niños son como un rayo. Atraparlo cuesta, es difícil, peligroso, pero sientes un enorme poder”.