ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La frases en español que fueron "censuradas" en el programa de Ellen DeGeneres

La actriz Penélope Cruz asistió al show de la famosa presentadora y se metió en un inconveniente al intentar impartir lecciones improvisadas de español.

07 de mayo 2018, 14:39hs
Enterate de la clase de español que fue censurada en el programa de Ellen DeGeneres
Enterate de la clase de español que fue censurada en el programa de Ellen DeGeneres
Seguinos en Google

Una de las más recientes estrellas invitadas al programa The Ellen DeGeneres Show ha sido Penélope Cruz. Asistió para hablar de su nuevo proyecto llamado American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.

Durante la visita DeGeneres no quiso dejar pasar la oportunidad de aprender algunas palabras en español, dado que tenía enfrente a la actriz madrileña. Así, Penélope se convirtió en una improvisada profesora de este idioma para la presentadora de la televisión.

Iniciaron un juego que consistía en que la actriz española le enseñaba una serie de frases en castellano para que ella las repitiera. “Me tienes hasta el moño”, esta fue la primera y complicada frase que Penélope enseñó a la comediante.

Ellen se esforzó en intentar pronunciarla correctamente en numerosas ocasiones, sin mucho éxito. Finalmente lo consiguió y recibió la merecida ovación por parte de su público.

Sin embargo, esta no fue la frase que generó controversia durante la entrevista. "Me cago en la leche" fue la siguiente lección que Penélope intentó enseñar a DeGeneres. La misma fue rápidamente censurada por los realizadores del programa con un "beep" y un cartel en pantalla que rezaba "no podemos mostrar la traducción en el programa".

Después de varios pitidos de censura, a Ellen le pareció una frase mucho más sencilla que el famoso “me tienes hasta el moño”. Consiguió recrear a la primera la controvertida frase que, sin embargo, no puede ser emitida en horario infantil ya que su traducción al inglés es confusa y problemática.

Tras las polémicas clases de español y la lluvia de "beeps", la conductora de The Ellen DeGeneres Show decidió cambiar radicalmente de registro y tratar otros temas con la invitada. Así finalizaron sus intentos de aprendizaje del castellano.

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Ellen DeGeneresPenélope Cruz

Más notas sobre Virales

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
  • Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit