ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Frases aleccionadoras de Mark Zuckerberg que habría que poner en práctica

Es uno de los jóvenes empresarios más inspiradores, y sus seguidores sueñan con llegar a construir lo que él hizo en pocos años.

01 de agosto 2018, 16:17hs
Frases aleccionadoras de Mark Zuckerberg que habría que poner en práctica
Frases aleccionadoras de Mark Zuckerberg que habría que poner en práctica
Seguinos en Google

Mark Zuckerberg es un talentoso emprendedor y programador informático estadounidense. Es el presidente, director ejecutivo y cofundador del gigante Facebook. 

Su valor neto se estima en más de 70.000 millones de dólares, ubicándolo como la tercera persona más rica del planeta.

Sin dudas que él, junto con sus compañeros de habitación en la Universidad de Harvard, Eduardo Saverin, Andrew McCollum, Dustin Moskovitz y Chris Hughes, supieron cambiar las reglas del juego y marcar la diferencia hoy por hoy.

¿Querés inspirarte un poco? Acá dejaremos varias de sus frases remarcables que te ayudarán en el objetivo.

    • “Nuestra historia real fue bastante aburrida. Quiero decir, nos sentábamos en nuestras computadoras y codificamos sin parar. Así pasó por seis años” (sobre su vida antes del estrellato).
    • “A la gente no le importa lo que decís, les importa lo que construís”.
    • “Una regla de negocios simple es la de primero hacer las cosas que son más sencillas e ir progresando desde ese punto”
    • “El mayor riesgo es no correr ninguno. En un mundo que está cambiando rápido, la única estrategia garantizada a fallar es la de no correr riesgos”.
    • "Si solo trabajás en cosas que te gustan y te apasionan, no tenés que desarrollar un plan maestro sobre cómo se desarrollarán más adelante".
    • “Las personas pueden ser realmente inteligentes o tener habilidades que son aplicables, pero si no creen en ellas, entonces no trabajarán duro por sus sueños".
    • “Nuestra sociedad necesita más héroes que sean científicos, investigadores e ingenieros. Necesitamos celebrar y recompensar a las personas que curan enfermedades, a las que amplían nuestra comprensión de la humanidad y a las que trabajan para mejorar las vidas de todos”.
    • “No dejés que nadie cambie lo que sos”.
    • “En lugar de construir muros, podemos ayudar a construir puentes”.
    • “Mi objetivo nunca fue simplemente crear una empresa. Fue construir algo que realmente hace un gran cambio en el mundo. Ayudar a mil millones de personas a conectarse es asombroso, humilde y, con mucho, lo que más me enorgullece”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Mark Zuckerberg

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit