ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Frases aleccionadoras de Mark Zuckerberg que habría que poner en práctica

Es uno de los jóvenes empresarios más inspiradores, y sus seguidores sueñan con llegar a construir lo que él hizo en pocos años.

01 de agosto 2018, 16:17hs
Frases aleccionadoras de Mark Zuckerberg que habría que poner en práctica
Frases aleccionadoras de Mark Zuckerberg que habría que poner en práctica

Mark Zuckerberg es un talentoso emprendedor y programador informático estadounidense. Es el presidente, director ejecutivo y cofundador del gigante Facebook. 

Su valor neto se estima en más de 70.000 millones de dólares, ubicándolo como la tercera persona más rica del planeta.

Sin dudas que él, junto con sus compañeros de habitación en la Universidad de Harvard, Eduardo Saverin, Andrew McCollum, Dustin Moskovitz y Chris Hughes, supieron cambiar las reglas del juego y marcar la diferencia hoy por hoy.

¿Querés inspirarte un poco? Acá dejaremos varias de sus frases remarcables que te ayudarán en el objetivo.

    • “Nuestra historia real fue bastante aburrida. Quiero decir, nos sentábamos en nuestras computadoras y codificamos sin parar. Así pasó por seis años” (sobre su vida antes del estrellato).
    • “A la gente no le importa lo que decís, les importa lo que construís”.
    • “Una regla de negocios simple es la de primero hacer las cosas que son más sencillas e ir progresando desde ese punto”
    • “El mayor riesgo es no correr ninguno. En un mundo que está cambiando rápido, la única estrategia garantizada a fallar es la de no correr riesgos”.
    • "Si solo trabajás en cosas que te gustan y te apasionan, no tenés que desarrollar un plan maestro sobre cómo se desarrollarán más adelante".
    • “Las personas pueden ser realmente inteligentes o tener habilidades que son aplicables, pero si no creen en ellas, entonces no trabajarán duro por sus sueños".
    • “Nuestra sociedad necesita más héroes que sean científicos, investigadores e ingenieros. Necesitamos celebrar y recompensar a las personas que curan enfermedades, a las que amplían nuestra comprensión de la humanidad y a las que trabajan para mejorar las vidas de todos”.
    • “No dejés que nadie cambie lo que sos”.
    • “En lugar de construir muros, podemos ayudar a construir puentes”.
    • “Mi objetivo nunca fue simplemente crear una empresa. Fue construir algo que realmente hace un gran cambio en el mundo. Ayudar a mil millones de personas a conectarse es asombroso, humilde y, con mucho, lo que más me enorgullece”.

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Mark Zuckerberg

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

  La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo
  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit