ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Fran Drescher consideró adoptar un bebé cerca de sus 60 años

Con su reciente ex pareja, la actriz casi toma la decisión de ser madre por primera vez.

27 de junio 2018, 16:10hs
Fran Drescher consideró adoptar un bebé cerca de sus 60 años
Fran Drescher consideró adoptar un bebé cerca de sus 60 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más de seis años, la actriz Fran Drescher (60) alcanzó la fama y el reconocimiento mundial gracias a su papel en la serie de comedia The Nanny. Pasó por serias situaciones en su vida, y hasta creyó que junto a su ex esposo podía convertirse en madre... lo que no termina de suceder.

Drescher se sentía feliz en su relación con Shiva Ayyadurai, con quien se unió en una discreta ceremonia cumplida en su casa de Malibu. Poco después, acordaron que debían agrandar su familia, por lo que el siguiente paso lógico era adoptar.

Para el magazine Closer Weekly, Fran destacó que sí hablaron muchas veces sobre la adopción, a modo de entender si era algo viable para los dos, sabiendo que ya estaban muy cerca de sus sesenta años.

“Pensamos muchas cosas, nos preguntamos ¿Seríamos buenos padres?, ¿Somos demasiado viejos para eso? La verdad, debo decir que no teníamos la respuesta correcta”, opinó la morocha a la prensa.

De haber adoptado, habría sido el primer hijo de la actriz. Antes de estar con Shiva, Drescher se mantuvo en una larga relación con Peter Marc Jacobson. Eran una de las parejas más sólidas de Hollywood, con más de 20 años de romance, hasta que después de la separación su ex confesó ser gay, lo que según ella no fue sorprendente.

“Durante nuestro matrimonio, él me había dicho que podía ser bisexual, pero quería seguir casado. Cuando me contó su realidad, yo ya había sobrevivido al cáncer de útero. Entonces, nada de eso podía impresionarme, tal vez como sí pasó con el público”, confesó Fran a People.

Debido a la larga convivencia, Drescher y Jacobson siguieron su amistad. Incluso Fran se convirtió en vocera de la comunidad gay en Norteamérica.

“Es genial que tuviéramos la capacidad y sabiduría para reinventar nuestra relación. Todos esos años no fueron en vano. Estamos muy unidos, somos mejores amigos”, puntualizó. 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Fran Drescher

Más notas sobre Virales

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit