Fran Drescher consideró adoptar un bebé cerca de sus 60 años

Con su reciente ex pareja, la actriz casi toma la decisión de ser madre por primera vez.

Fran Drescher consideró adoptar un bebé cerca de sus 60 años
Fran Drescher consideró adoptar un bebé cerca de sus 60 años

Por más de seis años, la actriz Fran Drescher (60) alcanzó la fama y el reconocimiento mundial gracias a su papel en la serie de comedia The Nanny. Pasó por serias situaciones en su vida, y hasta creyó que junto a su ex esposo podía convertirse en madre... lo que no termina de suceder.

Drescher se sentía feliz en su relación con Shiva Ayyadurai, con quien se unió en una discreta ceremonia cumplida en su casa de Malibu. Poco después, acordaron que debían agrandar su familia, por lo que el siguiente paso lógico era adoptar.

Para el magazine Closer Weekly, Fran destacó que sí hablaron muchas veces sobre la adopción, a modo de entender si era algo viable para los dos, sabiendo que ya estaban muy cerca de sus sesenta años.

“Pensamos muchas cosas, nos preguntamos ¿Seríamos buenos padres?, ¿Somos demasiado viejos para eso? La verdad, debo decir que no teníamos la respuesta correcta”, opinó la morocha a la prensa.

De haber adoptado, habría sido el primer hijo de la actriz. Antes de estar con Shiva, Drescher se mantuvo en una larga relación con Peter Marc Jacobson. Eran una de las parejas más sólidas de Hollywood, con más de 20 años de romance, hasta que después de la separación su ex confesó ser gay, lo que según ella no fue sorprendente.

“Durante nuestro matrimonio, él me había dicho que podía ser bisexual, pero quería seguir casado. Cuando me contó su realidad, yo ya había sobrevivido al cáncer de útero. Entonces, nada de eso podía impresionarme, tal vez como sí pasó con el público”, confesó Fran a People.

Debido a la larga convivencia, Drescher y Jacobson siguieron su amistad. Incluso Fran se convirtió en vocera de la comunidad gay en Norteamérica.

Es genial que tuviéramos la capacidad y sabiduría para reinventar nuestra relación. Todos esos años no fueron en vano. Estamos muy unidos, somos mejores amigos”, puntualizó.