ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un fotógrafo submarino captó un extraño pez maleza nadado en aguas australianas

Fue capturado mientras se escondía entre un parche de algas en un pitón.

30 de abril 2022, 12:13hs
Un fotógrafo submarino captó un extraño pez maleza nadado en aguas australianas
Un fotógrafo submarino captó un extraño pez maleza nadado en aguas australianas

El fotógrafo submarino Lawrence Scheele, de 25 años, narra que estaba ocupado buscando cefalópodos cuando un compañero le llamó después de haber visto un llamativo pez maleza en el puerto australiano de Sydney.

El pez maleza fue capturado mientras se escondía entre un parche de algas en un pitón. Lawrence dijo: "Me quedé asombrado porque nunca los había visto nadar; se mueven casi como una anguila".

El Cristiceps australis, conocido popularmente como pez maleza, es una especie de clinid que se encuentra alrededor del sur de Australia en la zona submareal desde aguas bajas hasta profundidades de unos 30 metros. Son conocidos por esconderse entre las algas, ya que estas son su hábitat

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

viralesfotografía profesional

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit