ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El fotógrafo submarino Alexander Semenov capturó un enjambre de gusanos arremolinándose en la luz de su cámara

Una de las criaturas capturadas en estas inmersiones fue un enjambre de brillantes gusanos.

31 de octubre 2021, 19:31hs
El fotógrafo submarino Alexander Semenov capturó un enjambre de gusanos arremolinándose en la luz de su cámara
El fotógrafo submarino Alexander Semenov capturó un enjambre de gusanos arremolinándose en la luz de su cámara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El experto en fotografía submarina Alexander Semenov se sumergió en las profundidades del Mediterráneo cerca de la isla de Poza, Italia, para capturar impresionantes imágenes de una variedad de criaturas marinas observadas durante una serie de inmersiones nocturnas.

Una de las criaturas capturadas en estas inmersiones fue un enjambre de brillantes gusanos que se arremolinaba alrededor de la luz de su cámara.

En las imágenes se pueden ver miles de gusanos poliquetos brillantes suspendidos en el agua atraídos por la luz de su cámara dando lugar a un vídeo que se ha hecho viral en Internet con miles de visitas.

"Durante una de nuestras inmersiones nocturnas, nos convertimos en un punto de atracción para varios miles de poliquetos planctónicos de la familia Alciopidae", contó Alexander a Caters.

Según el fotógrafo, esta es una experiencia muy rara, pues, a pesar de que no era la primera vez que se topaba con esta especie, sí era la primera vez que la reunión era tan masiva.

Fuente EP.

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier “El Gigoló” Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó fuerte

2

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

3

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

viralesFotografía

Más notas sobre Virales

David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro
  • El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
  • Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron
  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit