ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El fotógrafo submarino Alexander Semenov capturó un enjambre de gusanos arremolinándose en la luz de su cámara

Una de las criaturas capturadas en estas inmersiones fue un enjambre de brillantes gusanos.

31 de octubre 2021, 19:31hs
El fotógrafo submarino Alexander Semenov capturó un enjambre de gusanos arremolinándose en la luz de su cámara
El fotógrafo submarino Alexander Semenov capturó un enjambre de gusanos arremolinándose en la luz de su cámara
Seguinos en Google

El experto en fotografía submarina Alexander Semenov se sumergió en las profundidades del Mediterráneo cerca de la isla de Poza, Italia, para capturar impresionantes imágenes de una variedad de criaturas marinas observadas durante una serie de inmersiones nocturnas.

Una de las criaturas capturadas en estas inmersiones fue un enjambre de brillantes gusanos que se arremolinaba alrededor de la luz de su cámara.

En las imágenes se pueden ver miles de gusanos poliquetos brillantes suspendidos en el agua atraídos por la luz de su cámara dando lugar a un vídeo que se ha hecho viral en Internet con miles de visitas.

"Durante una de nuestras inmersiones nocturnas, nos convertimos en un punto de atracción para varios miles de poliquetos planctónicos de la familia Alciopidae", contó Alexander a Caters.

Según el fotógrafo, esta es una experiencia muy rara, pues, a pesar de que no era la primera vez que se topaba con esta especie, sí era la primera vez que la reunión era tan masiva.

Fuente EP.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

viralesFotografía

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit