ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El fotógrafo submarino Alexander Semenov capturó un enjambre de gusanos arremolinándose en la luz de su cámara

Una de las criaturas capturadas en estas inmersiones fue un enjambre de brillantes gusanos.

31 de octubre 2021, 19:31hs
El fotógrafo submarino Alexander Semenov capturó un enjambre de gusanos arremolinándose en la luz de su cámara
El fotógrafo submarino Alexander Semenov capturó un enjambre de gusanos arremolinándose en la luz de su cámara
Seguinos en Google

El experto en fotografía submarina Alexander Semenov se sumergió en las profundidades del Mediterráneo cerca de la isla de Poza, Italia, para capturar impresionantes imágenes de una variedad de criaturas marinas observadas durante una serie de inmersiones nocturnas.

Una de las criaturas capturadas en estas inmersiones fue un enjambre de brillantes gusanos que se arremolinaba alrededor de la luz de su cámara.

En las imágenes se pueden ver miles de gusanos poliquetos brillantes suspendidos en el agua atraídos por la luz de su cámara dando lugar a un vídeo que se ha hecho viral en Internet con miles de visitas.

"Durante una de nuestras inmersiones nocturnas, nos convertimos en un punto de atracción para varios miles de poliquetos planctónicos de la familia Alciopidae", contó Alexander a Caters.

Según el fotógrafo, esta es una experiencia muy rara, pues, a pesar de que no era la primera vez que se topaba con esta especie, sí era la primera vez que la reunión era tan masiva.

Fuente EP.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

viralesFotografía

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit