ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El fotógrafo submarino Alexander Semenov capturó un enjambre de gusanos arremolinándose en la luz de su cámara

Una de las criaturas capturadas en estas inmersiones fue un enjambre de brillantes gusanos.

31 de octubre 2021, 19:31hs
El fotógrafo submarino Alexander Semenov capturó un enjambre de gusanos arremolinándose en la luz de su cámara
El fotógrafo submarino Alexander Semenov capturó un enjambre de gusanos arremolinándose en la luz de su cámara
Seguinos en

El experto en fotografía submarina Alexander Semenov se sumergió en las profundidades del Mediterráneo cerca de la isla de Poza, Italia, para capturar impresionantes imágenes de una variedad de criaturas marinas observadas durante una serie de inmersiones nocturnas.

Una de las criaturas capturadas en estas inmersiones fue un enjambre de brillantes gusanos que se arremolinaba alrededor de la luz de su cámara.

En las imágenes se pueden ver miles de gusanos poliquetos brillantes suspendidos en el agua atraídos por la luz de su cámara dando lugar a un vídeo que se ha hecho viral en Internet con miles de visitas.

"Durante una de nuestras inmersiones nocturnas, nos convertimos en un punto de atracción para varios miles de poliquetos planctónicos de la familia Alciopidae", contó Alexander a Caters.

Según el fotógrafo, esta es una experiencia muy rara, pues, a pesar de que no era la primera vez que se topaba con esta especie, sí era la primera vez que la reunión era tan masiva.

Fuente EP.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

viralesFotografía

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina
  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit