ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un fotógrafo descubre una familia de ratones en su jardín y decide construirles una casita de ensueño

29 de julio 2021, 19:23hs
Un fotógrafo descubre una familia de ratones en su jardín y decide construirles una casita de ensueño
Un fotógrafo descubre una familia de ratones en su jardín y decide construirles una casita de ensueño
Seguinos en Google

En el fondo de un jardín de Sheffield, Reino Unido, vive en una casita de ensueño un diminuto ratón llamado George. Aunque parece el inicio de un cuento de hadas, esta entrañable historia es real y es de esas que superan la ficción.

Un día, el fotógrafo Simon Dell estaba sentado en su jardín tomando fotos de los pájaros en sus comederos cuando un movimiento en el césped llamó su atención. Al acercarse con su cámara, se sorprendió al ver una familia de ratones y a un ratón en particular erguido.

En lugar de asustarse o tratar de espantarlos, Dell decidió construirles casas de ensueño con comida, para resguardarlos de los gatos en la zona, y al ratón erguido lo llamó cariñosamente George.

"En la naturaleza, los ratones enfrentan tantos peligros a diario cuando parten en busca de comida", dijo Dell a Newsweek. "Pero mis ratones ahora tienen un hogar seguro, un lugar para esconderse y solo tienen que Sali por la puerta principal para comer".

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

viralesfotógrafo

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit