ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un fotógrafo captura en imágenes a una extraña criatura conocida como "Wunderpus"

Este animal marino es capaz de imitar a otros de su especie.

17 de diciembre 2020, 15:56hs
Un fotógrafo captura en imágenes a una extraña criatura conocida como Wunderpus
Un fotógrafo captura en imágenes a una extraña criatura conocida como Wunderpus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fotógrafo canadiense Marcelo Ogata registró en vídeo imágenes de un pulpo de aspecto extraño mientras buceaba en el estrecho de Lembeh, en Indonesia.

La extraña criatura no era más que un 'Wunderpus', una especie de pulpo de cuerpo pequeño con una clara coloración blanca y marrón oxidada que se encuentra en aguas poco profundas de Indonesia y Filipinas.

El 'Wunderpus' también es conocido por su capacidad para imitar a otros animales marinos. El cefalópodo puede cambiar sus patrones de color cuando se siente molesto o amenazado. Por ello, suele ser confundido con su pariente cercano, el pulpo mimético.

Aunque la característica más llamativa de su aspecto es, sin duda, sus alargados ojos, y es esta peculiaridad la que lo hace especialmente llamativo en la comunidad de fotografía submarina, buceo y turismo, especialmente en Indonesia.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos
  • La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit