Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fotógrafo Alexander Semenov desvela la impresionante vida nocturna que se esconde en el mar Mediterráneo

Una de las criaturas capturadas durante una de estas inmersiones recuerda a los extraterrestres de una película.

Alexander Semenov, fotógrafo submarino de Aquatilis, ha compartido unas impresionantes imágenes en alta resolución de una variedad de criaturas marinas observadas durante una serie de inmersiones nocturnas en el mar Mediterráneo cerca de la isla de Poza, Italia.

Con una Panasonic Lumix GH5, Semenov pudo capturar los detalles más intrincados de cada animal, dando lugar a unas imágenes espectaculares de lo que las profundidades marinas custodian.

Una de las criaturas capturadas durante una de estas inmersiones recuerda a los extraterrestres de la película 'The Abyss, el secreto del abismo' (1989).

"La vida nocturna del mar Mediterráneo es realmente espectacular", dijo Semenov a PetaPixel. "Puedes estudiarla durante años y cada vez te encontrarás con nuevas criaturas y descubrirás cosas nuevas", añadió.

El resultado de este proyecto es una serie de imágenes que, si bien pueden no resultar del agrado de todos, dan a conocer una parte del ecosistema marino de este planeta completamente desconocida para muchos y tremendamente cautivadora y sorprendente para otros.

Fuente EP.