ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El fotógrafo Alexander Semenov desvela la impresionante vida nocturna que se esconde en el mar Mediterráneo

Una de las criaturas capturadas durante una de estas inmersiones recuerda a los extraterrestres de una película.

31 de octubre 2021, 20:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alexander Semenov, fotógrafo submarino de Aquatilis, ha compartido unas impresionantes imágenes en alta resolución de una variedad de criaturas marinas observadas durante una serie de inmersiones nocturnas en el mar Mediterráneo cerca de la isla de Poza, Italia.

Con una Panasonic Lumix GH5, Semenov pudo capturar los detalles más intrincados de cada animal, dando lugar a unas imágenes espectaculares de lo que las profundidades marinas custodian.

Una de las criaturas capturadas durante una de estas inmersiones recuerda a los extraterrestres de la película 'The Abyss, el secreto del abismo' (1989).

"La vida nocturna del mar Mediterráneo es realmente espectacular", dijo Semenov a PetaPixel. "Puedes estudiarla durante años y cada vez te encontrarás con nuevas criaturas y descubrirás cosas nuevas", añadió.

El resultado de este proyecto es una serie de imágenes que, si bien pueden no resultar del agrado de todos, dan a conocer una parte del ecosistema marino de este planeta completamente desconocida para muchos y tremendamente cautivadora y sorprendente para otros.

Fuente EP.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

viralesfotógrafo

Más notas sobre Virales

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
  • El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami
  • Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
  • Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit