ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta fotógrafa de vida salvaje hace amistad con unas ardillas rojas y consigue fotografiarlas de cerca

En un principio los animales se mostraron esquivas y desconfiadas, pero con el tiempo se fueron acercando.

29 de abril 2021, 16:30hs
Esta fotógrafa de vida salvaje hace amistad con unas ardillas rojas y consigue fotografiarlas de cerca
Esta fotógrafa de vida salvaje hace amistad con unas ardillas rojas y consigue fotografiarlas de cerca
Seguinos en Google

Dani Connor, originaria de Londres, Reino Unido, es una fotógrafa de fauna y flora silvestre que ha hecho amistad con unas ardillas rojas, gracias a la cual le ha permitido acercar su objetivo para capturarlas desde una perspectiva única.

La idea de fotografiar ardillas rojas era algo que tenía en mente meses antes de viajar a Suecia, donde terminó entablando una relación amistosa con un grupo de ellas.

"Fui a Suecia para fotografiar la fauna escandinava. Cuando se impusieron los cierres de los países por el coronavirus, me quedé atrapada en Suecia durante casi seis meses, pero me quedé felizmente atrapada porque descubrí a las ardillas rojas en el bosque frente al pueblo donde estaba", dijo la fotógrafa a Caters.

Las ardillas con las que Dani se ganó su confianza eran cuatro ardillas rojas que se habían quedado huérfanas. La fotógrafa conoció a su madre poco antes de que la atropellara un coche. Después del accidente encontró a sus crías en el bosque y desde entonces pasa varias horas al día con ellas.

Al principio, las ardillas se mostraron esquivas y desconfiadas, pero tras cada visita, su confianza iba aumentando hasta tener una relación cercana.

Gracias a ello, la fotógrafa, que se autodenomina "reina de ardillas" en redes sociales, ha podido acercarse lo suficiente para capturar en imágenes a estos animales desde una perspectiva privilegiada.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

viralesfotografías

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit