ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta fotógrafa realiza sesiones de fotos de maternidad con temáticas subacuáticas

Una idea diferente con gran reacción en redes sociales.

28 de abril 2022, 16:47hs
Esta fotógrafa realiza sesiones de fotos de maternidad con temáticas subacuáticas
Esta fotógrafa realiza sesiones de fotos de maternidad con temáticas subacuáticas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kimber Greenwood, de 34 años y originaria de Gainesville (Florida, EE.UU.), está especializada en retratos subacuáticos y crea impresionantes sesiones de maternidad bajo el agua, ya que la ingravidez permite a los modelos posar de formas que no serían posibles en la superficie.

La experimentada fotógrafa asegura que el agua le ayuda a captar el verdadero "yo" de las personas. "Es difícil estar cohibido y con la cabeza en la mano cuando simplemente estás concentrado en tu próxima respiración. Creo que a mucha gente le parece que modelar bajo el agua es una experiencia liberadora y divertida", aseguró.

"La mayoría de las imágenes fueron capturadas en mi piscina que diseñé a medida para mi trabajo", confesó. Una nueva forma de hacer fotografía de maternidad que ha tenido un gran éxito en las redes sociales. Kimber asegura que son cientos las mujeres que le piden que les fotografíe.

Las más leídas

1

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen

2

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

3

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

4

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

5

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

Temas de la nota

viralesFotografía

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
  • “Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit