ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La foto viral de Enzo, un niño de 3 años que empezó el cole en Tenerife

Sus padres quisieron que su salida de casa fuera especial y para eso contaron con la “complicidad” de sus juguetes.

23 de septiembre 2020, 14:31hs
La foto viral de Enzo, un niño de 3 años que empezó el cole en Tenerife
La foto viral de Enzo, un niño de 3 años que empezó el cole en Tenerife
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay instancias muy especiales para padres e hijos. Una de de ellas es la llegada del primer día de clases, algo que inspiró a los padres de Enzo, un niño de 3 años de Tenerife, España, para una ocurrencia que, por singular y emotiva, se volvió viral.

Y es que Bárbara, la madre del pequeño, quiso que su niño atesorara el más bello recuerdo de su inicio de clases y al momento de salir de su hogar. Razón por la que colocó todos sus juguetes favoritos de la película Toy Story en la puerta de casa para que ellos también “despidieran” al entusiasta alumno.

La foto del momento fue publicada en redes sociales, donde con el correr de las horas volvió viral. La postal ya acumula más de 9.000 comentarios.

La madre de Enzo contó luego que su idea era dar ánimo a su hijito, quien es súper fanático de la saga de Pixar. “No esperábamos tanto éxito. Llevamos un día de locos porque todo el mundo nos envía la foto desde otra cuentas que la comparten”, detalló la mujer.

Y es que han sido muchos los padres que han decidido replicar la ocurrencia de los padres de Enzo. Nada mejor para un niño, dicen muchos, que el “saludo” de sus juguetes favoritos.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Más notas sobre Virales

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit