Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La foto viral de Enzo, un niño de 3 años que empezó el cole en Tenerife

Sus padres quisieron que su salida de casa fuera especial y para eso contaron con la “complicidad” de sus juguetes.

La foto viral de Enzo, un niño de 3 años que empezó el cole en Tenerife
La foto viral de Enzo, un niño de 3 años que empezó el cole en Tenerife

Hay instancias muy especiales para padres e hijos. Una de de ellas es la llegada del primer día de clases, algo que inspiró a los padres de Enzo, un niño de 3 años de Tenerife, España, para una ocurrencia que, por singular y emotiva, se volvió viral.

Y es que Bárbara, la madre del pequeño, quiso que su niño atesorara el más bello recuerdo de su inicio de clases y al momento de salir de su hogar. Razón por la que colocó todos sus juguetes favoritos de la película Toy Story en la puerta de casa para que ellos también “despidieran” al entusiasta alumno.

La foto del momento fue publicada en redes sociales, donde con el correr de las horas volvió viral. La postal ya acumula más de 9.000 comentarios.

La madre de Enzo contó luego que su idea era dar ánimo a su hijito, quien es súper fanático de la saga de Pixar. “No esperábamos tanto éxito. Llevamos un día de locos porque todo el mundo nos envía la foto desde otra cuentas que la comparten”, detalló la mujer.

Y es que han sido muchos los padres que han decidido replicar la ocurrencia de los padres de Enzo. Nada mejor para un niño, dicen muchos, que el “saludo” de sus juguetes favoritos.