ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La foto viral de Enzo, un niño de 3 años que empezó el cole en Tenerife

Sus padres quisieron que su salida de casa fuera especial y para eso contaron con la “complicidad” de sus juguetes.

23 de septiembre 2020, 14:31hs
La foto viral de Enzo, un niño de 3 años que empezó el cole en Tenerife
La foto viral de Enzo, un niño de 3 años que empezó el cole en Tenerife

Hay instancias muy especiales para padres e hijos. Una de de ellas es la llegada del primer día de clases, algo que inspiró a los padres de Enzo, un niño de 3 años de Tenerife, España, para una ocurrencia que, por singular y emotiva, se volvió viral.

Y es que Bárbara, la madre del pequeño, quiso que su niño atesorara el más bello recuerdo de su inicio de clases y al momento de salir de su hogar. Razón por la que colocó todos sus juguetes favoritos de la película Toy Story en la puerta de casa para que ellos también “despidieran” al entusiasta alumno.

La foto del momento fue publicada en redes sociales, donde con el correr de las horas volvió viral. La postal ya acumula más de 9.000 comentarios.

La madre de Enzo contó luego que su idea era dar ánimo a su hijito, quien es súper fanático de la saga de Pixar. “No esperábamos tanto éxito. Llevamos un día de locos porque todo el mundo nos envía la foto desde otra cuentas que la comparten”, detalló la mujer.

Y es que han sido muchos los padres que han decidido replicar la ocurrencia de los padres de Enzo. Nada mejor para un niño, dicen muchos, que el “saludo” de sus juguetes favoritos.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit