ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La foto viral de Enzo, un niño de 3 años que empezó el cole en Tenerife

Sus padres quisieron que su salida de casa fuera especial y para eso contaron con la “complicidad” de sus juguetes.

23 de septiembre 2020, 14:31hs
La foto viral de Enzo, un niño de 3 años que empezó el cole en Tenerife
La foto viral de Enzo, un niño de 3 años que empezó el cole en Tenerife
Seguinos en Google

Hay instancias muy especiales para padres e hijos. Una de de ellas es la llegada del primer día de clases, algo que inspiró a los padres de Enzo, un niño de 3 años de Tenerife, España, para una ocurrencia que, por singular y emotiva, se volvió viral.

Y es que Bárbara, la madre del pequeño, quiso que su niño atesorara el más bello recuerdo de su inicio de clases y al momento de salir de su hogar. Razón por la que colocó todos sus juguetes favoritos de la película Toy Story en la puerta de casa para que ellos también “despidieran” al entusiasta alumno.

La foto del momento fue publicada en redes sociales, donde con el correr de las horas volvió viral. La postal ya acumula más de 9.000 comentarios.

La madre de Enzo contó luego que su idea era dar ánimo a su hijito, quien es súper fanático de la saga de Pixar. “No esperábamos tanto éxito. Llevamos un día de locos porque todo el mundo nos envía la foto desde otra cuentas que la comparten”, detalló la mujer.

Y es que han sido muchos los padres que han decidido replicar la ocurrencia de los padres de Enzo. Nada mejor para un niño, dicen muchos, que el “saludo” de sus juguetes favoritos.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit