Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La foto súper sensual de Eva De Dominici, en medio de los rumores de embarazo: "A la italiana"

Mientras muchos afirman que estaría esperando un hijo de Eduardo Cruz, la actriz se llama a silencio y comparte postales en las que se la ve muy sexy.

Eva no confirmó ni negó el rumor que dice que estaría embarazada.
Eva no confirmó ni negó el rumor que dice que estaría embarazada.

Se instaló en Los Ángeles, Estados Unidos, para crecer profesionalmente. Pero Eva de Dominici también apostó nuevamente al romance allí, donde confirmó su relación con el hermano menor de Penélope Cruz, Eduardo. Desde la ciudad de las estrellas, los jóvenes se mostraron muy enamorados y disfrutando de un día a día súper relajado.

Esta semana, Eva compartió una foto en la que se la ve muy sensual: se animó a un profundo escote y lució un vestido celeste con flores blancas. "Sábado a la italiana", expresó junto a la foto que, rápidamente, generó una lluvia de likes.

El posteo sexy de Eva se da en medio de los rumores de embarazo. Según el diario Crónica, la actriz estaría esperando un hijo de Eduardo, a siete meses de haberse puesto de novia. Fiel a su estilo, la joven eligió seguir manteniendo un bajo perfil y, en vez de blanquear o ponerle un punto final al rumor... ¡deslumbra a sus seguidores con su innegable belleza!