La foto sexy de Nancy Pazos en bikini, tras haber bajado 25 kilos: "Este modelo sostiene mejor, ¿o no?"

La periodista de 50 años lució con orgullo su figura a través de Instagram, mostrando los resultados de su dieta.

Nancy bajó 25 kilos y hoy motiva a otras mujeres a que se animen al cambio.
Nancy bajó 25 kilos y hoy motiva a otras mujeres a que se animen al cambio.

La vida de Nancy Pazos (50) dio un giro de 180 grados cuando decidió cambiar sus hábitos alimenticios. Acudió a una profesional y, gracias a un plan de alimentación personalizado y un estricto seguimiento, bajó 25 kilos. Hoy, la periodista se ve y se siente mejor que años atrás.

Muy orgullosa de su figura, se sacó una selfie luciendo sus curvas en la pileta. Eligió un pequeño traje de baño de dos piezas para hacer eco de su cuerpo. Además, dejó el maquillaje de lado y compartió la imagen sin filtros. "Triangulito afuera. Este modelo sostiene mejor, ¿o no? Todo lo que sube, baja". expresó, en referencia al modelo de la bikini.

Feliz por el resultado de su esfuerzo, la periodista quiso ayudar a otras mujeres a que se animen al cambio. Por eso, escribió un libro de nutrición junto a la profesional que la ayudó a cambiar su figura. En La balanza hormonal la periodista cuenta su experiencia con el plan de alimentación que siguió y motiva a otros a que se animen a cambiar sus hábitos.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy FELIZ!!!: La Balanza Hormonal, el libro que escribí junto a la médica que me ayudó a darle un vuelco a mi vida y a mi salud: Sandra Molocznick, ya está en todas las librerías!!! Gracias porque muchos de ustedes mis seguidores con sus preguntas constantes fueron el motor que impulsó a que este sueño se haga realidad. A partir de hoy además @labalanzahormonal es nuestro sitio oficial aquí para todas tus preguntas sobre cómo tener una vida más saludable. Y en www.facebook.com/labalanzahormonal tenés el link directo para comprar el libro online y recibirlo en tu casa. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Aquellos que estén en el exterior la librería Cúspide en su página tiene envío internacional como si fuera Amazon!! Con costos y demoras. Y si no sos tan ansiosa pero lo queres autografiado aquí tenes la solución 😂😂😂👇👇👇 en https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-768366633-la-balanza-hormonal-_JM?quantity=1 No te quedan excusas Lara ayudarnos a hacer de esta iniciativa una revolución de salud y bienestar. 😂😂😂😂 Gracias x todo!! Espero que les guste y sobre todo que los ayude a cambiar de adentro hacia afuera como me paso a mi. ❤️❤️❤️ Nancy Seguí @labalanzahormonal en instagram, Facebook y Twitter que ahí subiremos las novedades. Y si podes darle RT a este posteo en tus redes te súper agradeceré. #healthyfood #salud #nutricion #healthy #healthybreakfast #wellness #healthylifestyle

Una publicación compartida de Nancy Pazos (@nancypazos) el

Tarda en llegar, ¡pero al final hay recompensa!