ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La foto más tierna de Pampita y su hijo Bautista, ¡recién levantados!

La modelo compartió una amorosa imagen con uno de sus niños. Mirá.

10 de enero 2019, 15:57hs
A Carolina le gustaría tener más tiempo libre para viajar con sus hijos.
A Carolina le gustaría tener más tiempo libre para viajar con sus hijos.

Está constantemente de acá para allá. Es sabido: Pampita (40) ama su trabajo. Sabe aprovechar las oportunidades y se divierte haciéndole frente a los desafíos profesionales. Por eso, sigue haciendo carrera y creciendo a pasos agigantados.

Si bien Carolina trabaja mucho, siempre tiene tiempo para sus hijos: Beltrán, Benicio y Bautista. Lo que más disfruta es despertarlos a la mañana y desayunar junto a ellos.

En esta oportunidad, la modelo compartió una tierna foto con uno de sus niños, Bauti. Se los ve en la cama abrazándose, ¡se habían despertado recién! Caro, contenta, no tuvo mejor idea que fotografiar el amoroso momento.

La foto más tierna de Pampita y su hijo Bautista, ¡recién levantados!
La foto más tierna de Pampita y su hijo Bautista, ¡recién levantados!

Pura ternura. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video
  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit