La foto más tierna de Nicolás Cabré besando a Laurita Fernández: finde a puro relax y mimos al sol

La bailarina compartió una amorosa imagen de su pareja dándole un beso, mientras disfrutan del tiempo libre juntos y se preparan para debutar con nueva obra. 

La pareja ya está ensayando para debutar en Departamento de soltero.La pareja está descansando antes de debutar en Departamento de soltero.
La pareja está descansando antes de debutar en Departamento de soltero.

Tras muchas idas y vueltas, Laurita Fernandez y Nicolás Cabré hicieron público su romance con un objetivo claro: disfrutar de su amor sin esconderse. Si bien la bailarina se muestra activa en redes sociales, la utilizan principalmente para promocionar sus trabajos e intenta resguarar su intimidad. Cada vez que comparte una foto de la pareja, sus fanáticos se sorprenden y les regalan un montón de likes. 

Ahora, Laurita compartió con sus seguidores las tiernas postales de su relajado fin de semana junto a Nicolás. Posteó una tierna foto en la que se ve al actor dándole un beso en la comisura del labio y escribió: "Y me sorprendió el beso más dulce".

Ver esta publicación en Instagram

Y me sorprendió el beso mas dulce ❤️

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Nicolás y Laura se instalaron en un hotel de Campana para vivir un fin de semana a puro relax. La bailarina también publicó una imagen de espaldas junto al actor, abrazándolo y disfrutando de un hermoso día soleado. ¿Lo que viene? El debut teatral de la nueva comedia que protagonizarán: Departamento de soltero.

La foto más tierna de Nicolás Cabré besando a Laurita Fernández: finde a puro relax y mimos al sol

¡Un amor que avanza a paso firme!