ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La foto hot de Agustina Kämpfer luciendo una malla enteriza cavada: curvas... ¡y un consejo a sus seguidoras!

La periodista hizo eco de su bella figura y analizó el significado que tiene para ella el día de San Valentín.

15 de febrero 2019, 10:14hs

Se siente a gusto con su figura y no teme en mostrarla a través de sus redes sociales. Lejos de importarle las críticas negativas de los haters, Agustina Kämpfer se muestra segura de sí misma y se anima a postear fotos subiditas de tono en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

La periodista lució un outfit muy veraniego. ¿Qué prenda súper hot eligió para deleitar a sus seguidores? Una malla enteriza cavada y colaless, de color rosa con extravagantes dibujitos. Mientras contemplaba el paisaje, le sacaron una foto que ella no dudó en compartir. 

Junto a la imagen, que sorprendió a sus fanáticos, Agus hizo una irónica reflexión con respecto al día de San Valentín: "Cansada de que me digan 'me encanta tu personalidad'. Sé tu propio San Valentín".

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

¡Diosa!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit