La foto de esta familia parece un dibujito ¿La culpa es del Photoshop? - Ciudad Magazine

La foto de esta familia parece un dibujito ¿La culpa es del Photoshop?

La simple petición de tener unas cuantas fotos lindas para el recuerdo fue empañada por una fotógrafa novata, que finalmente entregó un álbum de pesadilla.

La foto de esta familia parece un dibujito

La familia de Pam y Dave Zaring soñaba con tener un álbum de fotos profesionales, que capturara algunos de los mejores y más hermosos momentos juntos.

Al principio, esta típica pareja estadounidense pensó que contratando los servicios de una fotógrafa “profesional” cumpliría su cometido, pero no fue así.

Esa experta del lente les cobró entre 200 y 250 dólares, para que todos hicieran una sesión fotográfica nunca antes vista, y al menos en esa parte respetó su palabra.  El problema fue que cuando retocó “un poco” los rostros de los familiares, quedaron con un aspecto caricaturesco, como si hubiese sido intencional.

“No es una broma. Luego de que le pagamos, nos dio esas fotos que son REALES. Ella dijo que las sombras eran muy malas en ese bello, claro y soleado díal También se justificó diciendo que su profesor nunca le enseñó a retocar fotos”, compartió Pam Zaring en su cuenta de Facebook, donde publicó el extraño resultado.

Al momento de verse reflejada en esas imágenes, su familia se sintió burlada e indignada, pero luego tomó la experiencia como una inesperada y chistosa anécdota, que aún le saca una gran sonrisa en el rostro.

La razón por la que Pam quiso exponer su álbum familiar, fue para alertar a otros sobre ofertas dudosas, de quienes crean que no tienen experiencia para hacer un simple trabajo como ese. 

Las fotos fueron una total revolución en Facebook y los convirtieron en celebridades en pocas horas. Después de su post, otros usuarios tomaron las imágenes y generaron decenas de memes, que siguen haciendo reír a los Zaring.

Unos cuantos usuarios se atrevieron a preguntar por el nombre de la fotógrafa, aunque se desconoce con cuál intención. La familia prefirió no exponer a la joven, para que no sea atacada de ninguna manera en las redes sociales.

 

TE PUEDE INTERESAR