ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La foto de entrecasa de Pampita, ¡recién levantada y en pijama!

La jurado de Bailando 2018 se sacó una foto a los pocos minutos de haber abierto los ojos. Feliz, se mostró al natural. Mirá.

31 de octubre 2018, 10:50hs
Carolina diseñó una línea de pijamas.
Carolina diseñó una línea de pijamas.
Seguinos en Google

Al igual que la mayoría de las famosas, Pampita (40) se copó con el mundo 2.0. Si bien suele utilizar su cuenta de Instagram con fines comerciales, le gusta compartir con sus seguidores y leer los mensajes que le dedican. Todos los días actualiza sus redes, está siempre presente en el día a día de sus fanáticos.

Para sorpresa de todos, la modelo compartió una foto recién levantada. Viajó a Bariloche para relajarse pero no dudó en mostrar un poquito de su mañana. Con los brazos en alto y luciendo un pijama que ella misma diseñó para una marca, Carolina posó ante la cámara de su celular.

Un detalle sorprendió a todos, ¡los anteojos negros! Es sabido: la modelo es muy coqueta. No suele mostrarse sin maquillaje. Por eso, apostó a este accesorio para darle un toque cool a la foto de entrecasa.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit