ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La foto de entrecasa ¿y al desnudo? de Cecilia Roth: “Madrugadas con moretón”

La actriz subió una imagen a su cuenta de Instagram mostrando su pierna lastimada y preocupó a sus seguidores.

02 de mayo 2019, 15:54hs
Cecilia mostró un moretón y sus seguidores se preocuparon.
Cecilia mostró un moretón y sus seguidores se preocuparon.
Seguinos en Google

Si bien la mayoría de los famosos buscan lucir siempre espléndidos en las redes sociales, Cecilia Roth (62) se muestra tal cual es: auténtica. Y la última foto que compartió a través de su Instagram alertó y preocupó a sus seguidores: "Madrugadas con moretón", escribió junto a una imagen.

View this post on Instagram

A post shared by cecilia roth (@ceciroth)

En la foto, en la que la actriz deja entrever que esta desnuda, se la puede ver sentada en un puf. ¿Qué es lo que más llama la atención? El moretón que se ve en una de sus piernas. Ante la preocupación de sus fans y desde el humor, Cecilia contó lo que le sucedió.

“Son los moretones habituales de torbellino. Mis habituales torpezas”, comentó. Y a valerse por la foto que publicó, donde se la ve sin ropa cubriéndose con el celular, todo indicaría que el accidente ocurrió en el vestidor de su casa. Pero para la chica Almodobar, que se lo tomó con buena onda… ¡un tropezón, no es caída!

View this post on Instagram

A post shared by cecilia roth (@ceciroth)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Cecilia Roth

Más notas sobre Virales

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tim Payne rompió el silencio tras hacerse viral en Argentina: su inesperada confesión sobre Boca y River
  • Santi trajo data que vale oro
  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera
  • Aprobados en argentinidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit