La foto de Camila Salazar y su novio en una playa nudista de Miami: "Experiencia que hay que vivir"

La panelista y su pareja se animaron a disfrutar de una tarde sin traje de baño en la costa estadounidense. 

La pareja se desnudó en Haulover Park.
La pareja se desnudó en Haulover Park.

Si bien la actuación y la psicología siempre fueron dos de sus más grandes pasiones, lo que más ama hacer Camila Salazar (27) es viajar. Ni bien conoció a su pareja, Juan Ignacio "Mela" Meliton (39), lo supo: con él podría llevar adelante su sueño. ¿Cuál? "Generar una linda red de viajeros alrededor del mundo en donde el aprendizaje de culturas sea recíproco", explicó la joven.

La panelista de Incorrectas y el productor armaron las valijas y se propusieron recorrer varios paises juntos. Y en Estados Unidos hicieron una parada en Miami con un objetivo claro: relajarse en las playas y broncearse por completo lejos de los compromisos laborales.

Ver esta publicación en Instagram

Alegría y Caribe Happy lunes 🌷 @potra.ind @michu_bsas

Una publicación compartida de Camila Salazar (@salazarcamille) el

La pareja visitó una playa nudista y, a diferencia de muchos turistas que van únicamente a ver cómo es, se animaron a vivir la experiencia completa y se sacaron el traje de baño.

Contentos por haberse animado, pidieron que les sacaran una foto desnudos, disfrutando de Haulover Park, imagen que subieron a Instagram tapando sus partes íntimas con emojis. Al compartirla a través de las Stories, la hermana menor de Luciana Salazar expresó: "Experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida".

La foto de Camila Salazar y su novio en una playa nudista de Miami: "Experiencia que hay que vivir"