Fortnite Battle Royale ya cuenta con varias mejoras

Un parche 2.2.0 permitirá una importante actualización dentro de este videojuego, que alberga más de 20 millones de usuarios.

Fortnite Battle Royale ya cuenta con varias mejoras
Fortnite Battle Royale ya cuenta con varias mejoras

Los fanáticos de Fortnite Battle Royale recibieron la gran noticia de que éste tendrá una serie de mejoras y cambios, ligados a la retroalimentación que permite ese increíble videojuego. 

El producto que avala Epic Games gozará de un parche 2.2.0, que trae consigo novedades como la activación de chat de voz en sala de espera, más una mejora para los que le gusta transmitir sus sesiones de juego.

Con ese último cambio, el usuario podrá cargar su contenido mientras avanza en la trama. El parche también ofrece diversidad, en lo que respecta a la presentación de zonas listas para su exploración, en tanto que ciertas regiones del colorido escenario virtual, como Wailing Woods y Moisty Mire, se retocaron para mayor identidad propia.

De acuerdo a la página francesa de Fortnite en Facebook, la actualización incluirá otras tres nuevas áreas dentro del mapa de juego, que serían la mina Shifty Shafts, Junk Juction y una pequeña zona urbana llamada Tilted Towers, aunque algunos usuarios en línea destacaron que sería interesante si a futuro se agrega vehículos para el traslado de los personajes.

Los desarrolladores de Epic Games destacaron que posiblemente el cambio que genere más polémica entre los jugadores sea el cese del fuego amigo. Sin embargo, indicaron que sólo se tomará como algo experimental, para que los usuarios consideren si resulta o si es necesario traer de vuelta esa acción.

“Los usuarios que deseen jugar en modo principal, deben adquirir alguna de las cuatro ediciones disponibles, que incluyen alicientes como contenido extra, es decir, nuevos héroes, planos de armas, potenciadores de experiencia y ciertas cantidades de PaVos, (moneda virtual que se adquiere con dinero real o jugando)”, señaló la página francesa.

Fortnite ya tiene más de 20 millones de jugadores y está disponible en Xbox One, PS4 y PC.