ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La Fórmula 1 tendrá su propio servicio de streaming

Entre 8 y 12 dólares mensuales costará el servicio que tendrá video en vivo, estadísticas, vistas integradas y acceso al archivo.

28 de febrero 2018, 11:02hs
La Fórmula 1 tendrá su propio servicio de streaming
La Fórmula 1 tendrá su propio servicio de streaming
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los amantes de la Fórmula Uno en todo el mundo finalmente tendrán una forma disfrutar de cada uno de los grandes premios, sin tener que contratar un servicio de televisión por suscripción.

F1 y sus propietarios, Liberty Media Group, anunciaron que lanzarán el servicio F1 TV antes del inicio de la temporada 2018, que será el 25 de marzo en Melbourne, Australia.

El servicio de streaming costará entre 8 y 12 dólares por mes, y comenzará como un servicio de "escritorio" a través del navegador. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes y cajas de transmisión como Apple TV y Amazon Fire TV serán "incorporadas" paulatinamente, aunque no se dio ningún cronograma.

El servicio contará con una versión premium, llamado F1 TV Pro, que ofrecerá transmisiones sin comerciales de todas las carreras, incluidas todas las prácticas y sesiones de calificación.

Las vistas incorporadas de cada controlador y las estadísticas en vivo estarán disponibles durante cada sesión, y los usuarios podrán ver múltiples ángulos al mismo tiempo.

F1 TV Pro también tendrá "contenido único no disponible en ninguna otra plataforma", según el tipo de campeonato.

Además también se transmitirán imágenes de archivo, así como las carreras en vivo del Campeonato de Fórmula 2 de la FIA, la GP3 y la serie Porsche Supercup, junto con otras competencias que irán nombrando más adelante.

F1 TV Pro estará disponible en los EE.UU., Alemania, Francia, México, Bélgica, Austria, Hungría y "gran parte de América Latina".

Las transmisiones estarán disponibles en cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y español. Un nivel básico, llamado F1 TV Access, estará disponible con audio en vivo, estadísticas y acceso diferido del video de cada carrera.

F1 TV Pro pareciera ser un paso realmente positivo para hacer que la Fórmula Uno esté disponible On Demand en todo el mundo, aunque los contratos de televisión todavía generan restricciones en algunos mercados, como el Reino Unido.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

3

La reconciliación menos esperada de Chechu Bonelli

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño
  • Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit